Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
139 / 682
#1105

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Buenas tardes, tenemos un nuevo SOCIO en SOS, el nombre comercial de la SIP CajaMadrid Bancaja: BANKIA (que feo por Dios)

Sobre los balances, ya les comenté que se presentaron el día 23 de febrero y que las carteras de participadas se habían actualizado al valor de cierre, en nuestro caso, SOS a 1,04 eur.

Pues bien, la previsión de salida a bolsa de BANKIA es dentro de 12,13 o 14 semanas (fuenta R.Rato) por lo que el periodo de suscripción de acciones de BANKIA, anuncios en prensa, etc.. será a partir de YA.

¿En que nos beneficia esto? CajaMadrid ha luchado para que el valor de Bankia sea muy muy muy bajo para que el futuro comprador de Bankia vea que es un valor atractivo. Teniendo SOS a 1,04 eur en los balances de BANKIA... Que le interesa al banco? QUE EL VALOR DE SOS ESTÉ POR ENCIMA DEL PRECIO DE VALORACIÓN DEL ACTIVO.

Ustedes invertirían en un banco cuyo activo está valorado a 1,04 eur y el valor de mercado de este activo está a 0,7 eur??? NADIE LO HARÍA.

Se pueden preguntar, y por que SOS y no con todas las participadas??? Lo intentarán con todas, evidentemente, pero entre nosotros, SERA QUE NO ES FACIL MANIPULAR SOS!!!

ME VEO CON LA CONVICCIÓN DE ANUNCIARLES QUE MAÑANA PUEDEN EMPEZAR A DESPEJARSE LAS DUDAS, LOS TOPOS, LA TENDENCIA Y OTRAS MAMONECES DE ESTE VALOR, QUE NADIE DE NOSOTROS VENDE PORQUE SABEMOS QUE UN DIA PEGARÁ UN TIRON Y NADIE QUIERE PERDERSE. NO SEAMOS HIPOCRITAS, SI SOS LLEGA A 1,5 EL FORO DE SOS SERIA EL FORO DEL DESIERTO.

Que nadie se lleve a engaños, lo que digo es una opinión y seguramente no sucederá, es lo que tiene la bolsa..., pero me apetecía contrastarlo con vosotros.

Un abrazo!

#1106

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Bienvenido Arcada3 y gracias por tu interesante aportación!

Gracias también por tu ánimo, hoy nos hace falta por estos lares...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1107

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Has leído el link que acaba de aportar Arcada3? ¡Ánimo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1109

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No soy hipócrita Manolito22. Hace meses que digo lo mismo: En cuanto esté a 1.28 salto. No necesito ni que llegue al 1.5 que comentas. Y ojalá llegue antes de lo que imagino.

Cojo esta foto de la noticia del Economista que recomienda vender SOS. Ahora es cuando me han convencido. Si El Economista recomienda vender, es cuando me quedo. Qué pena no poder comprar más, jajaja...

http://s01.s3c.es/imag/Premium/SOS.gif

Que conste que el socarrat es muy apreciado en la Cdad. Valenciana y muchos dicen que es lo mejor de la paella...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1110

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Por cierto, parece que a RANKIA no le ha gustado el nombre de BANKIA. NO sé si se emprenderán acciones legales en contra por el enorme parecido.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1111

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Molaaaaaaaaaaaaaaaa la espera tiene que dar sus frutos ,el que salte del cohete se quedara en tierra, mis acciones que por cierto me estan durando, son un diamante en bruto o sino tiempo....

#1112

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

socarrat eso que es?

Brokers destacados