Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
178 / 682
#1417

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues los analisatas financieros (Erseilla, Karlicones, Raffuky y otros muchos expertos financieros que conozco)han publicado en su informe mensual que SOS tiene un gran potencial y encima han construido un cohete para darlu un mayor empuje. ggggg

Esta noticia porque no la conocen en la CNMV porque si la publicaran tendrían que suspender la cotización un par de días por la avalancha de compradores y cuando volviera al parqué la cotización sald´ria disparada hasta el "Infinito y más allá" jajajajajajajajaaja juas jaus jaus,

Habrá que reirse un rato, no?

Saludos.

#1418

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tienes razón, hay que reirse un poco. En cuanto a los resultados, como no tengo prisa, los iré consultando cada trimestre pero hace falta más de 1 para saber si el equipo nuevo está trabajando bien.

#1419

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Precio en libros a 31-12-2010: 1,04 x acción

Precio de regalo para Ebro Foods: 0,50 x acción (Casi 50 millones de Euros invertidos)

Pérdidas por provisiones a 21-12-2010: 50 millones de euros

¡ Qué casualidad !

#1420

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ebro entra con un precio clarísimo de regalo y no tiene mucho que perder porque creo que el precio de venta de la divisíon de arroz incluso ha sido rebajado para que participe sin muchos riesgos. Lo del valor de SOS a 1.04 por parte de EBRO me sorprende y me pregunto sobre que bases contables o económicas han valorado el patrimonio de nuestro chicharro. Por lo que veo Ebro no tiene en cuenta los comentarios de las agencias ni sus valoraciones. Quizás el 1.04 sea el promedio del valor a lo largo de 2010. Hoy hemos cerrado en 0.645 pero ya hay una sola orden de compra en 0.65 de 221000 acciones - para mi no es tan mala señal parece que no baja de 0.65. ¿este es el techo?.

#1421

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ebro ha entrado porque las cajas no tienen idea de cómo gestionar una empresa de alimentación y cuando vieron la oportunidad de conquistar a Ebro Foods se bajaron literalmente los pantalones, por eso le dieron el nominal en su entrada. Ahora les toca a ellos devolver a las cajas su confianza con hechos. La venta de la división arrocera no debía haberse producido porque representa un monopolio a nivel nacional. Además, si era por reducir la deuda se han equivocado porque nos queda un camino de dos o tres años para levantar el valor y SOS división arrocera hubiera proporcionado beneficios en ese tiempo superior a la venta realizada, y ahí están los datos y las previsiones.

#1422

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es cierto que la división arrocera de SOS le hubiera permitido absorber más rapidamente su deuda. Solo cabe esperar que todas las espectativas que tenemeos de Jaime Carbo y demás se cumpla. Si ocurriesen tales acontecimientos de forma repetitiva en los 2 próximos años, entonces si me creo que Ebro se atreva a fusionarse con SOS para convertirse en uno de los más grandes grupos alimenticios españoles.
La unión hace la fuerza y eso lo que tendrían que pensar las pequeñas cooperativas que están perdiendo dinero con la guerra del aceite. No se donde estan las negociaciones de UPA Jaén con SOS pero al estar divididos no conseguirán levantar cabeza.
Os cuento un chiste que mi cuñado y va tambíen para Raffuky para animar la tarde:
Esto es un empresario que decide contratar un alto ejecutivo y hace una entrevista a un matemático, un estadístico y un contable. Hace la siguiente pregunta : cuanto son 2 más 2
- El matemático le contesta "que obviamente son 4 y siempre será 4"
- El estadístico le contesta "pues si hacemos un promedio de x pues podría ser 3.9 o 4.1 dependiendo si era el año pasado etc.."
- El contable se acerca al empresario y le susurra al oído "cuanto desea que sea 2 más 2".

#1423

Vaya semanita.

¿?

#1424

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Analista financiera yoooo? Jajajaja.

Espera que copio y pego la respuesta que le acabo de dar a Besugo en el otro foro de acciones SOS, y así nos reímos todos un rato. Le contesto así con alegría, porque me envía un post para recordarme que "está en 0.64 y bajando", y como soy la indocumentada del foro y no se abrir una página web con las cotización a tiempo reaaaaal, él me ayudaaaaa. ¡Qué amable es la gente!

Hablo de las previsiones que hice hace dos meses con mi bola de cristal:

""A ver si después de leer taaaaantas veces que no sé naaaaada y taaaaantos comentarios jocosos sobre mi persona y mis argumentos, suena la flauta por casualidad como el burrito de la fábula y acierto con mis previsiones de hace dos meses, jejeje, tendría "gracia". Y SIN análisis técnico, ni fundamental, ni na de na. ¡¡¿A ver si lo mío no es la Farmacia sino la Economía y las Finanzas?!! jajaja

Perderé el dinero, me reiré primero de mi desgracia, pero después me iba a "Jartar" de reir de toooodo lo que he tenido que leer de los "ANALISTOS" de pacotilla, que encima tienen la osadía de faltar al respeto sin más ni más...

Pero que conste que jamás me reiré de los verdaderos profesionales que en este foro me han animado, aconsejado, orientado y salvado otras muchas inversiones. A ellos les quedo eternamente agradecida, pero a los otros, a los faltones: ¡¡¡J U A S!!!""

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados