Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
148 / 682
#1177

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No me refería a eso, me refería a que creo que sí pueden llegar a un acuerdo con las cajas sin subir el precio de la acción. Digo creo porque no se si en la práctica se puede llegar a un acuerdo de ese tipo: te compro lo tuyo a 0,70 + x acciones de Ebro.

Si eso fuera legal sería una forma de que las cajas consiguieran parte de esa liquidez que necesitan sin perder "valor"

#1178

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Como ni Ebro ni las cajas ni los bancos querrán perder, me pongo a adivinar quién va a perder aquí otra vez...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1179

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ebro no perdería con ese canje si considera que Sos vale más que esos 0,70... De hecho le serviría para conseguir una opa barata. Las cajas tampoco. Perdería quien hubiera podido vender pongamos a 1,80 en lugar de a 1 (por poner un ejemplo lleno de desconocimiento...)

#1180

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El Ibex esta tambien en soporte como Sos. Si continua asi, los analistas empezaran a fijarse en el valor por su seriedad y en el corto plazo pasara a alcista y habra atravesado con creces la directriz bajista de largo plazo. Eso es lo bueno, lo malo es que nos estan aburriendo tanto que cuando cae un centimo se nos viene el mundo encima. Yo ya estoy mas animado y pienso ya en el futuro sin poner metas. Animo a todos, que solo nos falta que se libere el papel que queda, que sigue habiendo bastante. Saluda a tu padre de mi parte. Animo.

#1181

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Con una opa, pagando la acción a 0.70, perderíamos los que nos obligaron a comprarla a 1.073 y todos aquéllos accionistas de toda la vida, que compraron a más de 0.70€, (la mayoría).

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1182

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La direcrriz bajista es aburrida como ella solita. A ver si acaba este goteo a la baja. Es cierto que un centimito rojo te hunde, pero es que todas las semanas o casi todas termina cediendo un céntimo. Y aburre al más paciente. Pero tomada ya la decisión de aguantar, que caiga otro chaparrón que he abierto el paraguas. No me muevo. Ya no hay retorno. Que sea lo que Dios quiera.

Saluda de mi parte a tu familia, por favor. Hoy mi padre está muy contento porque le he dado la noticia de que hemos conseguido vender un poco más de la mitad de las prf que le colocaron en el BBVA. De SOS ni le hablo ya. ¿Para qué? Hasta que no haya verdaderas buenas noticias con una cotización decente no pienso soltar las campanas...

¡Salud, saludos y un buen finde! (Ya ha pasado lo de ayer)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1183

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pero vamos a ver en el fondo promulgas lo mismo, que Ebro se aproveche de las cajas.

A mi me importa que valoren la acción en su justa medida y para ello, Ebro querrá lo mas barata posible y las cajas lo maás alta posible. Y me da igual que en vez de dar todo en cash, den cash mas acciones. Pero si las cajas que quieren ganar el maximo dinero posible, ganan ese maximo dinero posible, el pequeño accionista ganará lo mismo que las cajas en el % de acciones que tenga cada uno.

Tu sigues erre que erre plantenado que el acuerdo entre Ebro y las cajas o no es win to win o es win to win solo para Ebro y cajas y el pequeño accinista jodido. Y yo te digo que no veo la forma que eso pueda ocurrir.

Y me da igual que nos den acciones de Ebro o dinero líquido, pero las cajas no se van a dejar chulear

Y yo a los unicos que tengo algo que agradecer son a los de Ebro Research si hacen bien su trabajo, a los demaás poco o nada

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1184

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si nos obligan a vender a 0,7 + acciones de Ebro, no tiene porque ser mala opcion.
Luego con las acciones de Ebro ya se verá que hace cada uno.

Pero eso de dar acciones de Ebro solo a las cajas y por la espalda, no se me suena dificil

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados