Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
131 / 682
#1041

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

al final planos con casi 15 millones de volumen, para mi la sensación k me queda en el cuerpo es como si hubiera bajado 2 o 3 centimos

#1042

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

lo que llevan haciendo con esta accion durante estos ultimos meses es vergonzoso.

Para que Ebro salga guapo en la foto del 31 de Diciembre ponen la accion en 1,04 € (de ahi se aprovecha un beneficio irreal en sus resultados de mas de 20 millones de €), despues para que Ebro compre barato hacen lo del 0,50€. Todos los chicharros han doblado y multiplicado por 3 o 4 (la antigua Astroc), y nosotros lateralidad pura y dura...

Sacan unos resultados y como dije ayer compañeros (calenton inicial y goteo a la baja de nuevo).
Se compran acciones en el mercado de bloques, y aun estamos esperando el comunicado para ver quien ha aumentado posiciones...

Yo las tengo a 0,62 €, pero me estoy pensando muy seriamente largarme ya, porque no me gusta que me tomen el pelo estos señores. Si me toman el pelo que sea Botin o alguno importante...

#1043

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Vaya día. Yo voy a seguir durmiendo Zzzzzz zzzzZZZzzzzz ZZZZzzzzZZZ. Mucho papel queda....

#1044

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Que opinais del doji que ha dejado???

#1045

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

no se pero me da que necisitamos muchisima paciencia, esto va para muy largo

#1046

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

os copio una opinion positiva en invertia:

vamos a ver hemos tenido la oportunidad de entrar en el momento histórico más bajo del valor,en una empresa que empieza una nueva era,con unos dirigentes contrastados,y con un producto que es necesario a nivel mundial ,a veces hay empresarios que se pegan toda la vida para doblar un negocio,tranquilo en menos de un año este valor estará donde tiene que estar,empresa saneada+dirigentes muy eficientes+producto+red comercial con experiencia+accionistas invertidos más altos,...que quereis?,me da igual que tarde un mes,dos meses,tres meses,me importa un carajo,todos sabeis que vale mucho y mucho más ,al final llegará y habrá gente que se matará por entrar a precios de locos.....en fin las buenas empresas con buenos dirigentes y buen producto al final están donde tienen que estar ,y por cierto los resultados excepcionales ,el potencial bestial ,eso si no nos dejarán porque antes nos fusionaran me temo.
En fin me voy a hacer series,me cuesta,pero luego es un placer.

#1047

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sigo pensando que es pronto aun para decir que está totalmente saneada y que es por ello que el valor no sube.

Yo tengo claro que Ebro todavía tiene que meterse mas de lleno en el accionariado pero necesita tiempo para creer del todo, y las cajas, no van a permitir eternamente que el valor viva en 0,7.

Para mi es un pacto, Ebro no se atreve aun a meterse del todo porque no las tiene todas consigo, no le ha dado tiempo a ver SOS por dentro y su potencial, y las cajas están esperando a que Ebro se decida.

Y repito esto no es un chicharro inmobiliario, zombie, porque tiene viabilidad, por eso no la dejan dar vaivenes, porque van en serio

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1048

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pedretti una pregunta por que no tengo ni idea al respecto.

Por que le conviene a Ebro dejar el valor barato a 0,7? Quiere comprar mas acciones, pero solo a ese precio o más barato? En caso de que Ebro este manteniendo el valor a esos precios, tu crees que le conviene mantenerlo mucho tiempo?

Y las cajas, tu crees que les conviene mantener el valor a 0,7 toda la vida?

Desde mi ignorancia, solo veo que les convenga mantener el valor a 0,7, solo si, quieren ir aumentando su posicion notablemente dentro de SOS.

Muchas gracias por tu tiempo

Un saludo.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados