Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
137 / 682
#1089

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No se que músculo financiero tiene Ebro para poder hacer una OPA a precios atractivos para las cajas.

Tampoco soy capaz de predecir si a precios donde las cajas salvarían minimamente los muebles en SOS, venderían, o quieren quedarse a medio/largo plazo una vez reflotado SOS:

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#1090

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo uso renta 4 y es bastánte económico. En operaciones intradia cobran 2,5 por operaciones y en operaciones normales son 5€ operando hasta 6000€ y luego aumenta proporcionalmente. Mira en su web para más información.

#1091

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Depende de si vas a hacer muchas operaciones o pocas. Por ejemplo Renta 4 está genial para bastante movimiento, si no sale caro.

Hay un comparador de comisiones de brokers en este mismo foro. Pregúntale al forero Antoniorb. Es un profesional como la copa de un pino, muy amable y creo que orienta con criterio... y no me ha prometido ningún jamón por Navidad, ¿eh?, jajaja

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1092

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Es que el gran problema que tenemos para especular es que no tenemos datos suficientes como para conocer las verdaderas intenciones de la cúpula directiva de SOS.

El año pasado se pusieron muchas esperanzas, a mi juicio demasiadas, en los cambios producidos arriba y al final fue desastroso para los preferentistas.

Este año he oído maravillas de Carbó y los nuevos consejeros, pero no tengo el gusto de conocerles personalmente.

Sigo pensando que SOS tiene y ha tenido demasiadas novias y no se decide a casarse con ninguna. Manteniendo el tipo en los 0.70€, centimito arriba, centimito abajo. Muy bien, pero ¿hasta cuándo? Mi apuesta era un año y medio a dos. Con la no dimisión del que ya hemos hablado se alarga mi previsión desgraciadamente. He perdido algo de ilusión, lo reconozco, pero no me bajo del cohete de Erseilla, que ahora mismo está en el taller de reparaciones.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1093

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Compañeros, usad Renta 4 o selfbank para operar en bolsa. os ahorrareis muchas pelas

#1094

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Creo que has dado en el clavo. Las agencias no paran de comprar para luego vender y viceversa porqué no quieren estar fuera cuando puedan anunciar una fusión o asociación y mientras se llevan un céntimo de ganancias.

#1095

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No rompamos la falangeeeeeeee!!! espaaartanosss!!! aguantemos que seran mas pero podemos con ellooos!!!, al final pasaran por aqui no tienen por donde pasar aguantaaaaad!!!

#1096

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

http://www.monitordemercados.com/mercados/servlet/FrontController?url=noticiadetalle.jsp&id=1299068995302
Esta noticia trata del valor que le dan a SOS y es de 0.63. Antes estaba en 0.55.
Y ahora está en 0.695. Eso puede decir 2 cosas que nunca bajará de 0.63 porque es el techo objetivo. A partir de ahí puede subir lo que quiera el mercado. Poco a poco SOS se revalorizá.

Brokers destacados