Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
88 / 1.252
#697

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ingeniero Juan Miguel, ha costado sangre y sudor llegar a los 11.000 puntos ¿se puede saber porqué has hecho ésto? ¿no podías haber esperado algo más para anunciar que tu empresa está hecha unos zorros, que te están echando de todos lados porque no eres capaz de cumplir plazos, que incluso en algunas obras tienes problemas técnicos serios y que tus inversiones y derivados están resultando un desastre económico porque te cegó el ansia y la avaricia?
¿Crees que Piqué está a la altura de las circunstancias para representar a la empresa como consejero delegado?
Juan Miguel ¿le has llamado ya? si, si, a quien tu sabes.

#698

Re: ¿Cómo veis OHL?

21,450 (Euros) -1,055 -4,690% Y sigue bajando.

#699

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los cortos ya han hecho su negocio y han ganado en dos días más de un 10%. A saber si no son ellos mismos, porque es conocido que durante los últimos meses han estado enredando en su participación accionarial.
Creo que 21,50 euros es un muy buen precio para entrar, a pesar del arcaico y prepotente octogenario y su desastroso consejero delegado experto en abonos.El precio ya está fijado, hundirlo más podría llevarlo por debajo de los 20 euros.
Entré porque la veía lanzada a los 27 euros...a pesar que no creo en ella ni su arcaico presidente, y ayer me lo demostró. A ser la empresa con mayor número de órdenes cortas y su presentación de resultados se unieron una batería impresionante de noticias negativas sobre la actividad de la empresa...mucha casualidad.

#700

Re: ¿Cómo veis OHL?

Se me olvidaba: ataros los machos los trabajadores de OHL en España porque ayer su arcaico y prepotente presidente prácticamente se despidió del negocio español que solo le reporta el 2% del beneficio con un 27% de la inversión.
que tiempos aquellos en los que se hacían aves, tranvías, puentes, autopistas....
iberdrola vendiendo su negocio en España, Endesa separando el negocio español del americano, juan miguel que se pira a EEUU....
Mariano ¿estás seguro que estamos saliendo de la crisis?

#701

Re: ¿Cómo veis OHL?

Con lo cruel que es la bolsa, el día que anuncie despidos y cierre de oficinas, subirá.

Crisis, ¿Qué crisis?. Algunos nunca la han sufrido, se han enterado por la tv.

#702

Re: ¿Cómo veis OHL?

el soporte que tiene ahora mismo son los minimos de enero 18,00 euros , es facil que volvamos a ver minimos, y luego volver hacia arriba los 21,50, haciendo maximos decrecientes y buscando los 14,00/14,50 esta es la operativa de los bajistas.
Luego claro esta la versión alcista de tocar los 18,50 rebotar buscar los 21.50 ..... 24......32.
Ya se vera.
Pero para entrar en el valor yo esperaria precios de 18/18.50, con stpos en cierres por debajo de 18.

#703

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ibex subiendo y ohl en 21.51

#704

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y el ingeniero arcaico y prepotente prometiendo un dividendo razonable ¿a mi que ostias me importa tu asqueroso dividendo razonable? ¿ a que le llamas razonable? ¿a tus 5.000 millones de euros de deuda? ¿a tu ave a la meca? ¿a la rescisión en qatar? ¿al tunel submarino y sus filtraciones? ¿a tus radiales ruinosas que quieres que paguemos la pleble?
llamalo ya, le gusta el dinero, llámalo ya y cállate de una puta vez, porque eres un comercial desastroso y tu consejero delegado solo entiende de abonos.

Brokers destacados