Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
115 / 1.253
#913

Re: ¿Cómo veis OHL?

Este valor es un chiste, lo que se comenta no tiene lógica. Pidió un prestamos por algo asi como 1100 millones en su día que lo garantizaba con el 13,9% de abertis sujeto al trigger. Ahora capta 273 millones que los garantiza con el 2,5% de abertis pero este sin trigger. En definitiva, sigue teniendo una deuda de 1130 millones de los cuales 870 siguen igual que antes y 273 sin trigger. Basicamente lo que ha hecho es una refinanciación de una parte logrando unas mejores condiciones.

#914

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hostion

#915

Re: ¿Cómo veis OHL?

Otro dia que todo sube mientras OHL baja. Esto se va a 18...

#916

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno, el día no ha acabado, hay bastante volatilidad y mientras aguante los 20 en principio no hay que alarmarse.

#917

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo cierto es que este valor es, tras Abengoa, el valor del IBEX con más cortos abiertos. En concreto un 8.42% a fecha de 20 Abril. Yo acabo de salir por patas.

#919

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sí, ya lo he visto.
Pero lo cierto es que, aguantar los 20 euros con un 8.50% de capital en cortos es si cabe un acto casi de heroicidad. Lo que quiero decir es que ni abriendo semejante cantidad de posiciones bajistas ha podido perder los 20, parece razonable pensar que no se van a abrir muchos más cortos y por tanto, salvo noticias muy negativas, a medida que los cortos vayan cerrando el valor saldrá disparado.

Yo tengo bastantes compradas sobre 20 euros de media, y voy a esperar con paciencia a los resultados del mes que viene (Primer trimestre 2015). Si yo estuviera corto (que no lo estoy) no me atrevería a mantener los cortos para cuando presente resultados. Esto último es opinión personal.

#920

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ostras, qué bonito HCH invertido en intradía! La proyección lo llevaría casi a 21.

Otra vez OHL se apoyó en 20 para salir disparada... El lado corto no es el bueno, los que pusieron en STOP en 19.99 se han quedado sin nada. En fin, ya veremos, poco a poco.