Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
87 / 1.254
#689

Re: ¿Cómo veis OHL?

Creo que hoy están jugando con la cotización. No descartó doblar la posición hoy mismo de cara a la presentación del del lunes.

#690

Re: ¿Cómo veis OHL?

21,64...sabéis algo más, es que veo que nos vamos para abajo!!!!

#691

Re: ¿Cómo veis OHL?

No me gusta, y aun no se ha llegado a sobreventa fuerte en diario, así que aun podría caer más. Como llegue a 21 le endiño de nuevo, ya que en esos niveles se movió bastante papel últimamente.

#692

Re: ¿Cómo veis OHL?

21,57...Es que estando el IBEX en resistencia me parece que nos llevan más a 20/21. A ver como evoluciona

#693

Re: ¿Cómo veis OHL?

No tengáis mucha fe en la presentación del lunes.
¡como tienen que estar las cuentas de apretadas y asediadas por los acreedores para que el ingeniero juan miguel se haya decidido a enseñar la patita por debajo de la puerta....¡
Por favor, bulbon, vuelve a hacerte cargo de las relaciones comerciales de este desastre, que juan miguel es un comercial penoso.

#694

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pinta feo, espero confundirme por los que estáis dentro, el macd ha cruzado para abajo y el estocastico también y aun tienen margen.

#695

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues he salido a tomar un desayuno.

Me he conectado he visto lo que habla y me he doblado.

Me queda la media en 22.12

Un saludo

#696

Re: ¿Cómo veis OHL?

No conozco el valor y tengo interés en entrar. Veo que tiene un pasado "difícil", con caídas repentinas en 2011 de un -36%, en 2012 de un -39%, en 2014 de un -22%... ¿Dónde tiene los soportes antes de llegar a 18,00€? Gracias!!!

Brokers destacados