Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
140 / 1.252
#1113

Re: ¿Cómo veis OHL?

el problema es que en cuatro días toca el dividendo de 0, 35 e y si no se aclara lo de México , con julio agosto grecia y podemos quizás pueda dar el susto y tocar los 15

#1114

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo creo que en junio o julio tiene que subir el ibex35 y superar los 12.000 puntos.
No puede ser que vayamos siempre nosotros tan retrasados.

Yo aguantaré. Son las únicas acciones que tengo preocupantes y con pérdidas de un 20% , aunque sólo representan un 6% de mi patrimonio.
Espero un lavado de cara y cambio de estrategia por parte de OHL. Sino lo percibo así en los próximos meses, quizás venda, pero les doy una última oportunidad.

A veces hasta que no hay sustos graves como éste escàndalo, no se da uno cuenta de las consecuéncias de las malas "praxis".

Suerte a todos.

#1115

Re: ¿Cómo veis OHL?

Reitero que la clave esta en que no baje por debajo de 17,35, saltarían los stop. y una vez cobrado el dividendo poca gente se quedará a esperar que suba.

#1116

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo creo que el soporte en cierres es 17,85 si los rompe en cierre ,pues a saber donde la vemos, mientras no rompa la podemos ver por encima de 20 pero ya hizo un pull a los 20 y esta en tendencia bajista y si encima acompaña el ibex bajando pues ya esta todo dicho.

#1117

Re: ¿Cómo veis OHL?

no pensáis que pueda haber más grabaciones comprometidas, y que las vayan sacando poco a poco?. Mas allá de la mala práxis, no cabe duda que aqui hay una lucha cruenta para repartirse mas pastel del próximo plan de infraestructuras que esta a punto de publicarse en Mejico

#1118

Re: ¿Cómo veis OHL?

no pensáis que pueda haber más grabaciones comprometidas, y que las vayan sacando poco a poco?. Mas allá de la mala práxis, no cabe duda que aqui hay una lucha cruenta para repartirse mas pastel del próximo plan de infraestructuras que esta a punto de publicarse en Mejico

#1119

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo tb estoy con perdidas del 20%. No se si esperar a una buena subida para vender con menos perdidas o asumirlas
Sabeis como va lo del dividendo? que dia es y hasta que dia habria que aguantar?

#1120

Re: ¿Cómo veis OHL?

Reitero lo vamos a ver en 17. todas son malas noticias. Ni con dividendo sube. algo hay.

Brokers destacados