Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
691 / 1.254
#5521

Re: ¿Cómo veis OHL?

por cierto hoy no ha habido cambios en los grandes cortos, y el lunes tendremos notificacion de las posiciones cortas globales

#5522

Re: ¿Cómo veis OHL?

No me suelo equivocar nunca ,así hacia en pc bolsa cada vez q hacia pronóstico, puedes entrar y ver q se hace referencia a mi en esa web con respecto a q en abril vaticiné para finales de mayo los 2,9-3 euros en ercrosy hoy exactamente vale eso.Pues lo dicho en mes mes y medio veréis los 5 euros aqui. Finales de junio -julio.Llamame Tormenta ,eso de lanko, es de hace años de cuando abrí el perfil. Cómo dije lo q compre hoy lo venderé a 3,7x y luego volver a recomprar y así hasta los 5_5,2

Tormenta Perfecta

#5523

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mi las de ercros se me escaparon las estaba siguiendo.

Ya le saque hace meses 1,02 € por accion y queria volver a entrar , pero arrepentido de no haber metido cuando estaban a 2,50-2,60, ahora ya espero

#5524

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo en esa web lo dije por activa y por pasiva,pero aún estás a tiempo su valor a dic 2017 4-5 euros. Por ahí vendere.en ercros llevo 40000, llevaba 50000 pero vendí 10000 hoy, venderé otras 10000 en 3,4 y las restantes 30000 en ese 4-5 .y desde 2,5 van si

Tormenta Perfecta

#5525

Re: ¿Cómo veis OHL?

es un valor que tiene muy buenos fundamentales , y esos precios objetivos que indicas estan a su alcance , ademas tenia la losa del incremento de facturacion y en el pasado trimestre lo ha logrado

 

#5526

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno,Tormenta,que conste que me gustan tu planteamiento y tu optimismo.Un saludo,de verdad.

#5527

Re: ¿Cómo veis OHL?

Te puede interesar...
Brokers destacados