Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
690 / 1.254
#5513

Re: ¿Cómo veis OHL?

Dentro de nuevo en 3,57, hoy estoy de vacas por eso no he ajustado más el precio.
Las de 3,3x Cayman vendidas a 3,63 ahora a por el sgte escalón
El mínimo de hoy tras tocar el 3,68 sería 3,5 y lo ha calcado acabo de ver 3,503 si cierra en 3,5x mañana debería cerrar en 3,6x o muy cerca.
Así que dentro, afanar otras perrillas
El sgte escalón de 3,5 a 3,7x

Tormenta Perfecta

#5514

Re: ¿Cómo veis OHL?

Otras 3000 en 3,505 y he dejado un mini tapón por este rango. Mándall wallace la semana q viene te vamos a dar Pal pelo!!

Tormenta Perfecta

#5515

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

4 sesiones para 5 euros???? Que alguien me lo explique.

 

#5516

Re: ¿Cómo veis OHL?

El tema Tyrus ya lo tienen que haber solucionado. No creo que influya en nada en la valoración de los próximos días.

No soy muy optimista en el corto plazo en el valor. Parecía que con las desinversiones se había conseguido volver a la senda alcista y "olvidarse" del problema de los legacy projects. Pasó a ser un valor alcista y yo ya la veía tocando los 5, pero la presentación de resultados fue mala teniendo en cuenta de donde se venía y lo que se esperaba, y con la "ayudita" del caso Lezo han vuelto a dar carnaza a los cortos. Ni por asomo veo actualmente a las agencias de rating cambiando su perspectiva.

Hay gente nueva en el valor que la veo muy optimista, pero yo ahora no me atrevería a pronosticar si está bajista o alcista. Creo que se necesita "algo" de calado para volver a la senda alcista, sean unos próximos resultados con una visión real de futuro (no sirven las excusas posteriores que intentan dar en la rueda de prensa), o un nuevo socio.

En mi opinión, lo mejor que podrían hacer los Villar Mir -si mirasen su bolsillo- es vender una importante participación y pasar el control de la empresa a un nuevo socio, sean los chinos o quien sea. Han demostrado ellos y su equipo gestor sobradamente su ineptitud, y la empresa tiene una estructura global, que bien gestionada estaría actualmente muy infravalorada.

En fin, me gustaría estar equivocado y verla en Junio a 5, pero me temo que tendremos que esperar a que haya "algo".

 

#5517

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los 5 euros los verás pronto en mes ,mes y medio. Pero no en 4 sesiones.

Tormenta Perfecta

#5518

Re: ¿Cómo veis OHL?

Eso es, hay que dejar las bolas de cristal que fallan más que una escopeta de feria.
Y que conste que yo estoy dentro, ojalá me equivoque.

#5519

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lanko,me encanta que seas optimista y creo que se ha iniciado una buena senda,pero tan pronto no creo que lo veamos,pero cerca,ojalá.

#5520

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo sigo sin verlo claro del todo a corto plazo, y me refiero en el corto plazo por que mi idea es acumular mas acciones , y mas despues de haber deshecho hoy una posicion fuerte que tenia en un small, asi que ahora tengo bastante liquidez , pero voy a esperar para meter algo mas en OHL .

En el medio plazo no tengo dudas de que OHL , va a mejorar en resultados rating y que los cortos iran saliendo , aunque esa mejora no llegara tan lejos como pronosticaba la propia empresa en su plan estartegico que anuncio en abril.

Mientras tanto a parte de OHL, para el corto plazo estoy siguiendo otros valores. Veremos donde entro o bien sigo tranquilo en liquidez hasta despues del verano. Ya que de momento el año ya lo tengo bien cerrado con las operaciones del primer trimestre que fueron todas excelentes, la flor en el culo he tenido tres meses, y mi suerte ha cambiado drasticamente en abril y mayo

Te puede interesar...
Brokers destacados