Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
504 / 1.254
#4025

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por el Continente Americano y Asiático ya se rifan las Obras y proyectos de OHL.

#4026

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿cómo sabes eso?
Yo no me creería lo que se pueda leer en estos momentos por ahí.
Ya llevan tiempo tiempo intentando venderles a los chinos pero de momento nada, fotos viendo el fútbol y poco más.

#4027

Re: ¿Cómo veis OHL?

Eso esta muy bien; el problema es que con el rating que tiene ahora mismo le va a costar mas conseguir financiacion para ejecutar los proyectos .. y si son mas o menos grandes, que son los que podrian dejar mas margen a priori, ya ni te cuento ...

#4028

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si cae OHL cae todo el grupo Villar Mir.

El mercado esta descontando otra Ak, creo que con la venta del 7% de Abertis pendiente para principios del 2017 , la venta de 14% pendiente de MLO, venta de participación de Mayakoba y la venta del 25% del hospital de Montreal La empresa tiene recurso para seguir.

Por otra parte a medio plazo tendría pendiente de incluir un socio para Canalejas que aporte fondos,un socio para la sección industrial o venta del area.

#4029

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ánimo, compañeros, que la cosa puede no estar tan negra como la pintan.
He estado leyendo los comentarios del foro durante los últimos días, y en efecto, la situación parece negra, básicamente porque la generación de caja de la empresa ha sido bastante negativa durante los últimos seis meses. La dinámica actual es insostenible por completo, pero la salvación está en que en los próximos meses se vayan terminando proyectos que vayan generando ingresos.
Por otro lado, a los precios actuales de OHL, no se puede descartar que aparezcan empresas interesadas en realizar una OPA. Los proyectos que tiene en marcha OHL son interesantes, lo único que hace falta es algo más de tiempo y de dinero.
Lo que sí parece probable es que pueda haber otra ampliación de capital a un euro ó nivel similar. Es cierto que a la familia Villar Mir no le interesa esa nueva ampliación de capital, pues supondría una dilución muy considerable de su posición, pero es posible que no les quede más remedio... Yo no descartaría otra ampliación en próximos meses.

#4031

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo espero que los derechos se disparen en la nueva ampliación como pasó en la anterior de los 5,02 y poder recuperar por ahí parte para salir con un poco menos de pérdidas.

#4032

Re: ¿Cómo veis OHL?

Joder acabo de mirar y ya ha llegado el dia de 1,88, espero que el proximo que piense que llegar a 0,94 es una barbaridad no sea ninguno de vosotros.
Por favor, pensar primero lo que os ha costado ganar el dinero que querais meter aqui. Yo mis comentarios no son sobre ohl, es sobre la situacion bursatil que esta viviendo, porque no tengo ni idea de esta empresa. A mi no me extrañaria verla en 4€, pero tampoco en 0,24€.

Brokers destacados