Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
805 / 1.254
#6433

Re: ¿Cómo veis OHL?

si vendes antes del dividendo, tendras que esperar 2 meses para volver a entrar si tienes minus

 

#6435

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Quedan tres sesiones antes de resultados. OHL nos acostumbra con una tendencia al alza los días anteriores. Hoy y mañana deberían ser días bastante/muy verdes. Yo apuesto por ver otra vez 5,45.  Ojalá.

#6437

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya he leido de varias gestoras posicionadas en OHL y todas ven valor en la acción con precios por encima de los 6 euros.  Así que tranquilidad, de cara a 2018 puede ser un gran valor. Lo del dividendo espero que no se les vaya la pinza repartiendo pasta, mayor de 0,5 euros no me gustaria.

Tienen que ir llegando buenas noticias por todas partes, de rating, de plan estratégico, de dividendo (que solo me preocuparia si fuese excesivo) y de posible vuelta al IBEX si sigue capitalizando más de 1500 millones.

#6438

Re: ¿Cómo veis OHL?

Publicidad a tope de OHL en el periódico. Así me gusta. :-)

#6439

Re: ¿Cómo veis OHL?

Un 80% de avance tienen obras de Ruta 60: se busca unir costa con cordillera de Valparaíso

Se espera que esté finalizada para el próximo año, y según las autoridades a cargo de la obra, durante el primer trimestre del 2018 ya estaría abierta para el tráfico vehicular.

http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-valparaiso/2017/11/10/un-80-de-avance-tienen-obras-de-ruta-60-se-busca-unir-costa-con-cordillera-de-valparaiso.shtml

#6440

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo que la vuelta al ibex va a depender mucho del dividendo, ya que ese dividendo se descontara de la cotizacion y la capitalizacion bajaria ç

pero para entrar en ibex hay que capitalizar ahora mismo mas de 1800 millones , por la regla del 0,3 %

Brokers destacados