Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
698 / 1.254
#5577

Re: ¿Cómo veis OHL?

Perdón,"habrán ",el corrector tiene tela

#5578

Re: ¿Cómo veis OHL?

estos vuelven a meter miedo , han pillado en corto 89.000 acciones , para volver ha aparecer

en la lista de los top cortos , y amedrentar algo mas si cabe al personal

Whitebox Advisors LLC

  0,510 31/05/2017
#5579

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Cayman,se me hace muy raro o leerte,me encantan tus intervenciones.Pues sí,parece que están intentando asustar más a los que quedan.

#5580

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo sigo comprando alguna más y tranquilo, he ido reduciendo exposición en otros valores y he cargado en otros como esté, me encanta la sensación de desaliento y pánico. Seguimos en la parte baja del canal.

Tormenta Perfecta

#5581

Re: ¿Cómo veis OHL?

Doble suelo en la parte baja del canal? Están intentando romper la pelota.

#5583

Re: ¿Cómo veis OHL?

LOS CORTOS hacen su trabajo asustar al personal e ir por sus objetivos, hace nada tocamos el 3,23 ya todo el mundo acojonado, y yo fumandome un montecristo. LLevo mucho tiempo en esto como para que vengan ami con estas cantinelas, cuando salten todos del barco, quedaremos los de siempre jeje

Ps; cada vez mas noticias de que s ehunde el barco, bancos cambuiando sus perpectivas y objetivos jejej, como me suena esta cantinela de todos los años, en la accion que toque. pues yo a lo mio como dije, mirando donde me ire de vacaciones.

Y esto no quiere decir que haya que agarrarse aun valor con unñas y dientes ya que soy el primero en marcharme sino me gusta lo que veo, como hice en carbures a 0,78 o neuron a 0,98.. y ahora pues las dos estan camino del infierno. Pero en este caso, no es mas que una forma de robar carteras. al final la vision real d elo que hay te lo da la experiencia.

Tormenta Perfecta

#5584

Re: ¿Cómo veis OHL?

No salté ni cuando marcó el 1,78 Aquí estaremos como la banda del Titanic. XD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados