Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
687 / 1.254
#5489

Re: ¿Cómo veis OHL?

Muchas gracias por la información y por los links a las noticias. Lo he leído y lo que yo entiendo es que Villar Mir tendrá que indemnizar a Tyrus con la diferencia entre el precio de cotización y los 5 euros, pero yo creo que eso no implica una subida del precio de la acción.

 

Eso sí, Villar Mir tiene interés en que suban de aquí a final de mes y eso  se puede conseguir comprando en el mercado muchas acciones o publicando muchas noticias positivas.

#5490

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hace unos meses se publicó que Villar Mir había firmado un nuevo acuerdo con Tyrus. Por lo que realmente no se sabe que compromisos tienen entre ellos.

Está claro que ha guarreado a los accionistas. Villar Mir ha estado comprando a precios bajos y la empresa ha hecho autocartera a precios bajos. Los bajistas han tirado la acción desde los 6 euros hasta 1,7.. Todo el mundo ha hecho el Agosto menos los pecesillos que siempre se los termina comiendo el pez más grande.

#5491

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Yo creo que implica subida en cotización. Ahora mismo Villar Mir le tendría que pagar una millonada a Tyrus. Ese dinero, en vez de pagar sin más, compra acciones y así obtiene algo, las acciones. Con 36 millones de euros se pueden comprar muchas acciones. No creo que nadie sepa a qué precio se igualaría la oferta/demanda si alguien se gasta 36 millones de euros comprando, pero seguro que es por encima de 5eur.

#5492

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Que nadie me entienda mal. A mí me parece increíble que podamos cerrar el mes a 5 eur. Solo me limito a exponer la información de la que dispongo. Seguramente será otra trampa más de OHL.

#5493

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo te entiendo perfectamente,pero dadas las circunstancias,apunto más a gato encerrado,es lo que tú dices,alguna trama tendrán.Eso pasa porque tienen la ventaja de tener la información de su lado y con tiempo de antelación.Por eso los ricos siguen siéndolo.

#5494

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo que esa clausula debe estar mas que renegociada , por la buena armonio que tiene que haber

en tre los dos maximos accionistas de OHL que van de la mano consus participaciones , eso no quita que se vaya a los 5 € , pero en 6 sesiones que quedan veo imposible que sea este mes , pare ver los 5 € vamos a tener que esperar a los resultados semestrales y si esta vez son buenos y hay reuccion de dueda , aumento en facturacion y un beneficio decente, con la posterior mejora de rating, si se podrian ver esos 5 €

Yo de moemnto no he aumentado mi posicion , sigo con lo que llevaba que ya es bastante para mi, el lunes me pillo muy liado , si llego a estar mas pendiente de la sesion igual hubiera pillado algunas miles mas.

Los grandes fondos posicionados en cortos ayer lunes no recompraron , algo que me extraña , no sabremos que estan tramando y donde piensan empezar a recomprar.

 

#5495

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Cayman,pero a pesar de que no hayan recomprado la subida ha sido esperanzadora,no?De donde ha entrado el dinero para la misma?

#5496

Re: ¿Cómo veis OHL?

No te creas que los cortos han estado muy habiles con OHL, si ves sus posiciones con fechas , desde este verano solo van a ganar en esta ultima bajada , si recompran , por que como se la vuelvan a subir y tengan que recomprar por encima de 4 , van a salir de nuevo con perdidas

Brokers destacados