Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
77 / 1.253
#609

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues en mi caso, fuera....pequeña plusvalía pero con sensación de que esto es un espejismo. Un buen negocio no se vende salvo que la oferta sea importante o tengas necesidad.....y creo que OHL tiene necesidad, sobre todo de financiación ... Suerte a los que seguís.

#611

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Mena01, tranquilo OHL parte de posiciones bajas, y tiene buen recorrido por sus posiciones fuertes en América Latina, Países Árabes y cada vez más proyectos en España (el hospital de Toledo por ejemplo). Además tienes que sumar su parte que ingresas por incentivos. Un saludo y ánimo. Creo que has apostado bien

#613

Re: ¿Cómo veis OHL?

Al final cerró con una subida del 8,97%. Veremos como avanza hoy el valor con los vencimientos.

#615

Re: OHL

Yo entré en 22,80 euros pensando que me había equivocado ,pero veo que NO a largo plazo. OHL tiene un PER muy bajo y la deuda la puede controlar perfectamente con desinversiones o vendiendo parte de sus proyectos, porque pare ce que viene un nuevo ciclo de expansión y hay mucho interés comprador. Un dividendo muy atractivo para el accionista y una internalización muy prometedora y sólida. Una gran participación de ABERTIS del 13,9% que ya vale mas que la propia capitalización de OHL. Volverán a 34 euros y los rebasarán ,pero no sé si en 2015 o 2016, pero está mas que cantado si vuelve la inversión pública en infraestructuras y concesiones , crecimiento paulatino en los presupuestos para obra civil a nivel nacional e internacional. Lo peor que tiene el valor, es que la dirección del Grupo Villar Mir especule comprando y vendiendo acciones de sus propias filiales como OHL u otras que posee. Eso no parece muy ético ni serio.

#616

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL tiene un laaaaaargo recorrido y mucho que remontar.

No he analizado nada todo esto lo digo a ojo pero...

- mirando el gráfico diario a simple vista ya se observa una ruptura de la tendencia bajista iniciada a mitad del año pasado.

- Si me alejo del gráfico para verlo en perspectiva (con más barras que una panadería a las 8 de la mañana) observaremos que el soporte que ha dibujado forma parte de una tendencia padre, iniciada allá por marzo del 2009. Y en esa tendencia "padre" viendo como ha sido la onda (pedazo de onda) anterior podría volver a llegarse a alcanzar los 34 eur, pero le puede llegar a costar un par de años.

... o quizá no ocurra. Puede que en realidad estés soñando que lees este post, pero todo esto es producto de tu imaginación.

8|

Brokers destacados