Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
169 / 1.254
#1345

Re: Re: ¿Cómo veis OHL?

Fijaros lo que ha llovido y donde estamos😳, Ohl, en estos momentos es una bomba de relojería , si se consigue desactivar el valor ira hacia arriba sin dudarlo, pero como explote .....adiós a lo invertido...., yo estoy dentro a 16, pero conociendo los riesgos perfectamente a los que estoy expuesto.

#1346

Re: ¿Cómo veis OHL?

La pregunta es si toda esta debacle se debe a un tufo como el que ya hemos sufrido con Pescanova y que aún está por destaparse o...

... si la empresa tiene buenos fundamentales, y "sólo" está sufriendo el ataque en corto de perros de presa que en algún momento tendrán que soltar el valor...

#1347

Creo que voy acertando

Hace unas semanas indique en este mismo foro que veríamos a OHL en breve en 14 euros, no soy mago pero si observamos y estudiamos los movimientos en corto vemos que hay un interés por caer el precio. Estimo que en 14 se frenará , dejaran que se estabilice en ese rango para posteriormente subirla con la fuerza de la especulación y no el valor de la empresa. Esperaremos con cash a los 14 euros y entraremos dejando el valor hasta después del verano. Clave estos dias van a ser la constitución de los Ayuntamiento y quienes la componen. Esto es fundamental. OJO CON LAS CONTRATAS ESPERO QUE NO QUEDEN SUSPENSO.
Como conclusión creo que es un valor potencialmente alcista, creo estimo que no dejaran caer a la empresa.......

#1348

Re: Creo que voy acertando

Yo te leí que decías 17 y pico y así ha sido. Pero luego ya hablabas de 11, creo.

#1349

Re: ¿Cómo veis OHL?

Les han dado bien a todas las constructoras del IBEX. OHL para un swing se está poniendo a tiro, igual que ACS. Creo que me puede el ansia.

De igual modo, 13 lo veo demasiado abajo, la sobreventa es extrema, pero bueno, cada cual tiene su opinión.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1350

Re: ¿Cómo veis OHL?

lo que esta claro que no hay que entrar cuando la accion va cayendo dia tras dia por mucho que haya caido, y si llega a 14 pues aun tendremos el caguelo de entrar ,etc,etc
Pero bueno en algun precio habra que jugarsela, o sino a otros valores mas seguros

#1351

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y hoy "solo" cae un 3% volviendo a ser el peor del IBEX. Que asco.

#1352

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo entraré en las inmediaciones de 13 duplicando el paquete para promediar.
El paquete actual las tengo a 27. Cuando llegaron a 34 no las solté (mea culpa) y si no promedio difícilmente pueda recuperar lo invertido. Puedo esperar, es el único valor de mi cartera en negativo, junto con Pescanova (lo sé, he estado en modo lince), y el resto de valores tengo un +55% acumulado en tres años, así que podré esperar hasta que OHL se vuelva especulativa... pero hacia arriba...

Suerte a todos los que están largos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados