Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
433 / 1.252
#3457

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo en esta no entro ni aunque se ponga a 1 euro,no me convence para nada.

#3458

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Razones? La verdad es que me gustaría saber porqué baja tanto. Leyendo el informe del primer trimestre, la deuda la tienen controlada, los ingresos en moneda local aumentan, pero por la devaluación los ingresos en euros han disminuido. El negocio en sí, al menos en concesiones, va bien. Otra cosa son los líos de corrupción en los que se ha metido. Ya digo, me gustaría que alguien me diera datos concretos de porqué está bajando sin control.

#3459

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy es su último día de cotización en el Ibex así que lo que haga estos días tendrá más que ver con el ajuste de los fondos referenciados al Ibex que con la valoración que el mercado haga de la empresa.

Tampoco debemos olvidar la especulación propia de las cotizadas, y que tan pronto están como pueden entrar en concurso, la "imaginación contable" es lo que tiene.

Yo he puesto una orden que no creo se haga, pero por pura especulación ante el posible rebote.

#3460

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo soy uno de los que salen por patas de este valor. Tras muchas alegrias la verdad demasiados nervios.

#3461

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya ha salido OHL del Ibex, donde se propondrá en la junta mañana día martes un pago de dividendo bruto de 0.0465€ por acción. El último día de cotización que fue el viernes, OHL se disparó un 9.66% cerrando a 4.187€.  Además de esto, habrá un nuevo consejero independiente para la constructora y es Jose Luis Díez García que fue expresidente de EY durante 15 años.

 

#3462

Re: ¿Cómo veis OHL?

Se fue el tren y, por técnico, el doble suelo es de libro.

Suerte a los que estén dentro. En mi opinión ya solo queda volar.

#3463

Re: ¿Cómo veis OHL?

Acabo de comprar mas

#3464

Re: ¿Cómo veis OHL?

A que se debe la hoy en 4,44? Alguien lo puedo explicar. A ver si ahora que no está en el IBEX, la dejan tranquila y vuelve a subir, que no veas como se han cebado con ella en esta última semana.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados