Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
432 / 1.251
#3449

Re: ¿Cómo veis OHL?

Dentro de ésta, ayer entré en Sacyr y hoy le toca a esta. Venta sobre los 5 €

Me cago en la puta al final voy a tener que pedir un prestamo a los precios que se está poniendo todo. O me voy a la ruina!!!!!!!!!

#3450

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo quiero pillarlas a unos 3.60 también pero me preocupa que siga bajando hasta después de las elecciones. Entonces perderia el soporte de 3.54 seguro.

#3451

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bluff vaya cierre desastroso .......como no aguante los mínimos en 3,5 ..esto se va a tomar por culo ..vaya drama de acción ..
y luego te venden la ampliación como un chollo ..Su pm ..panda de mafia sin alma ..

#3452

Re: ¿Cómo veis OHL?

Dentro con un paquetito en 3.82... Stop-loss en 3.60, espero venta sobre 4.4 entre el 23 y el 25!

#3453

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece que Damon se ha dado de baja en rankia , yo lo echaré de menos , en fin... Debería de haber más aguante .
Alguien tiene su e-mail?

#3454

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cierto , es una lástima !
Creo que mal interpreto un comentario !
Espero que recapacite y vuelva por aquí !

#3455

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jode que putada. Sus aportaciones son muy valiosas. Domina muy bien el A.T.
Damon si estas por aquí, algunos te echamos de menos. Si no regresas gracias por tus aportaciones y análisis y mucha suerte en tus inversiones.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados