Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
444 / 1.254
#3545

Re: ¿Cómo veis OHL?

3.10 era el soporte , ahora a saber si sigue subiendo o mañana vuelve otra vez para abajo.

#3546

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo de ti me habría puesto un stop para cortar pérdidas pero dejar correr ganancias, porque ahora parece que quiere empezar a rebotar. Aunque puede ser simple rebote técnico para depurar sobreventa...

De todas formas, todavía no ha tocado el soporte fuerte de largo plazo en los 2,92 € y en caso de hacerlo tendríamos que fijarnos si se dan divergencias alcistas en indicadores para confirmar suelo.

Ya veremos, al menos lo que está claro es que ha parado de caer! Por fin.

#3547

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo acabo de entrar a 3,35 que es el precio que tenía fijado antes de la caída, ahora habrá que ver si los fondos referenciados ya se han salido con todo o no.
Teniendo el cuenta el dividendo son 3,30 y a partir del lunes veremos a donde va, yo creo que ahora hay mucho trading en ella.

El volumen que está moviendo desde finales de año es mucho mayor pero a saber la razón.

Hay un 5% de posiciones cortas, es más una apuesta que una inversión.

#3548

Re: ¿Cómo veis OHL?

si tienes razón ,pero una de mis tacticas es que siempre prefiero dejar de ganar que perder, no entre bien en 3,30 con lo cual replego velas.
Además ya sabemos la volatilidad actual de las bolsas y más de este valor ,mañana igual sube otro 7% que lo baja , en este valor poner stop de perdidas ceñidos es dificil, mañana igual tiene apertura en 3,40 que en 3,20

#3550

Re: ¿Cómo veis OHL?

Quiero comprar, pero no me dejan.
me indican que bajará un poquito más....3,33€ me parece un buen precio de compra, pero me dicen que tocará 2,91€....No soy avaricioso y este precio es muy atractivo, pero a 0,40€ más baja la acción me daría para adquirir unas pocas más....seguir e jugando a corto con esta acción, no me da seguridad como otras, aunque viendo como es tan las cosas y como se van a tornar, que valor es seguro hoy día. REE, Enagás, poco más.......

#3551

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece una buena noticia. Pero los Villar Mir no quieren perder el control.

Creo que podría hacer subir la acción.

#3552

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los chinos seguro que ofrecen muy a la baja y esto queda en nada, yo veo la noticia bastante neutra. Aunque conociendo mi intuición seguro que sube. ;-)

Supongo que a final de mes habrá resultados primer semestre de OHL. Veremos.

Brokers destacados