Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
436 / 1.252
#3483

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo normal es que ya hubiese anticipado ( trileros ) esa noticia hoy ..estos van dos dias por delante de los pardillos ( nosotros ) ...y el resultado de hoy de la cotización ha sido lamentable ...estas ventas y en estos momentos personalmente no me gustan nada ...ir con cuidado con ohl ..quizá me equivoque y mañana lo celebre por lo alto , cosa que dudo ..el entorno actual cualquier oferta será recibida a la baja ....
Suerte

#3484

Re: ¿Cómo veis OHL?

hoy he estado a punto de entrar pero al final nada, con la idea del soporte 3,50 pero no me ha gustado como se ha movido hoy la cotizacion y la noticia me gusta menos todavia ,ha malvendido la participación de abertis, me imagino que mañana rompera los 3,50 he iremos a buscar los 3,10/3,20 que dicen por ahi.

#3485

Re: ¿Cómo veis OHL?

Abertis hoy sí que va a bajar, y bastante.

De todos modos como no entiendo en absoluto OHL puede ser que sea al revés. :')

#3486

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL vende casi un 7% de sus participación en Abertis por un valor de 815 millones de euros. OHL pasará de tener un 14% a un 7% de participación en Abertis, pero seguirá siendo el segundo accionista del grupo. La venta permitirá a OHL reducir su deuda y crecer con el negocio de concesiones. Recordar que hace sólo unas semanas vendió también un 5% de su participación en Colonial.

 

Saludos !

#3487

Re: ¿Cómo veis OHL?

Desde luego esta empresa no levanta cabeza. Muy mal se tienen que estar haciendo las cosas para que este pasando esto. Va derechita a los 3 euros

#3488

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues sigue bajando. En fin. Aquí los que aciertan siempre son los que dicen que baja más.

Brokers destacados