Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
534 / 1.252
#4265

Re: ¿Cómo veis OHL?

ya os dije que rebotaría.......obj 4.7

#4266

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tambien puede ser un arreon del plan de recompra de acciones, no?

#4267

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo no digo que de aqui se vaya a 20........pero un rebote majo si lo veo.

#4269

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hay casos como Arcerol que ha recuperado un 50% de su caída (de 6 a 3 y poco y vuelta a 5.7). Ahí es donde la paciencia es buena.
Luego casos como Abengoa, donde la paciencia no ha conseguido recuperar el valor. Nunca sabes qué es mejor.

Yo la verdad es que llevándolas a 7.5, estoy aburrido pero no voy a regalarlas al precio actual. Eso sí como he dicho más arriba, entre 4 y 5 seguro que me entra tentación de soltarlas.

#4270

Re: ¿Cómo veis OHL?

El problema es que algunas empresas publican datos que difieren bastante de la realidad. Yo prefiero fiarme del precio de cotizacion que es lo que vale mi inversion. Se ha visto como grandes empresas PVA, ABG publicaban los datos que querian hasta que no pudieron seguir ocultando la realidad.
Esperemos que este no sea otro caso más.

#4271

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cierra el gap de hoy, todo muy ordenadito. ;-)

Tengo curiosidad por ver cómo queda el mensual.

#4272

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los de Marchall siguen incrementando cortos pero no la dan parado, pasan del 1,6 del día 23 a 1,760. ¿cuánto dinero tendrán ahora invertido aquí?

Marshall Wace LLP 1,760 25/08/2016
Oxford Asset Management 1,200 11/08/2016

¿quién está comprando ahora mismo? ¿será todo autocartera?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados