Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
427 / 1.253
#3409

Re: ¿Cómo veis OHL?

Das por sentado que va a llegar a esos precios e igualmente que vaya a bajar la semana entrante y en bolsa si hay algo cierto es que los vaticinios a lo bruja Lola no suelen ser ciertos, lo que pase la semana que viene antes de que OHL vaya al continuo ya se vera en esas fechas, no adelantar acontecimientos, muchas veces se suele confundir los deseos con la realidad.

#3410

Re: ¿Cómo veis OHL?

No, no doy por sentado nada. De hecho, opino como tú en cuanto a que las predicciones en Bolsa son menos fiables que las de Rappel xDDD. Lo que quiero decir es que la tendencia actual parece ser que es esa, de bajada continua, y los análisis de Damon sobre que puede alcanzar esos 3,5 parecen bastante razonables. Que llegue o no a ese punto es ya otro cantar, ya veremos... Lo único que sí digo es que si baja a esos 3,5, yo meteré casi seguro un dinerito en la acción, pues creo que es un valor que vale bastante más que eso.

#3411

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ahí viene !!!!
-16% para impacto ^_^

#3412

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me entro la compra,veremos.Saludos......

#3413

Re: ¿Cómo veis OHL?

Te deseo suerte vicente !!!!
la vas a necesitar ^_^
Saludos

#3414

Re: ¿Cómo veis OHL?

Fuertes correcciones estan dejando precios muy atractivos en el ibex.
Me dan ganas de entrar a saco, pero hay que mantener la calma y seguir esperando.
Retiró orden de compra 3,80€ porque la veo aún más abajo.
Que buena pinta......

#3415

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aquí los únicos que ganan son los del puro.
Black Rock entró a saco cuando estaba cerca de 6 euros apostando por las caidas.
¿Cuanto han ganado?
Está claro que hay información que les llega a unos cuantos.

#3416

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya os está entrando el miedo? Pero si aún no ha llegado ni a los 3,80€ ^_^

Hay que tener las ideas claras... lo que no se puede es comprar cuando vale 20€ ^_^

En fin...

Brokers destacados