Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
474 / 1.254
#3785

Re: ¿Cómo veis OHL?

No discúlpame , es un vivo retrato de lo que yo viví y no se lo deseo a nadie ..espero que se estabilice o se aclare de forma positiva para los accionistas lo que está sucediendo en la trastienda ...

#3786

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tiene muchísimas similitudes la verdad.

#3787

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ni huevos tengo para un intra rápido

#3788

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es increíble que algunos ex-Abengoas estemos aquí.. Aunque en mi debe debo decir que entré antes incluso que en Abengoa!

#3789

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ludopatia !
Nos va el riesgo extremo , por eso alguna vez nos cepillan hasta los pelos de los huevos ...esto está en caída libre y sin freno ..ahora ..si aciertas el suelo ..te llevas un rebote de cojones ..la pregunta es ..vale la pena ? Yo de momento y tras la expe de abengoa ..ya no tengo los huevos para otra pillada veraniega

#3790

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo pensé promediar, pero claro promediar en una sociedad que ahora mismo parece el abismo... mejor perder solamente lo que hay dentro que no seguir metiendo euros en papelitos que nunca se recuperan.

#3791

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo la semana pasada intenté hacer algún intra con stop ajustadisimo, mirando que estuviera en soporte diario, divergencia alcista... y nada, se ejecutaban todos, uno detrás del otro así que lo dejé para otra ocasión. Al menos las pérdidas fueron mínimas.

El análisis técnico no sirve de nada, los soportes son mantequilla.

#3792

Re: ¿Cómo veis OHL?

No acabo de entender como una empresa que hace tres años era encumbrada como una de las mejores compañías del selectivo patrio haya pasado, sin solución de continuidad, a convertirse en un despojo andante, al menos en lo que a cotización se refiere.

Hay dos puntos que me parecen claves en todo esto:

1- El valor contable de la acción. Ahora mismo el valor contable es próximo a los 10 euros. Obviamente aquí se puede discutir mucho sobre lo burbujeado que está ese valor contable, pero no estamos hablando de una tienda de ropa, que pueda tener reflejados en su balance camisetas a 15 euros, siendo muy complicado que las vendiese a 3 en caso de liquidación por tratarse de género de pasadas temporadas.
Un puente o un hospital no pasan de valer 10 a valer 2 así de la noche a la mañana, a no ser que se estén cayendo a pedazos.
Puede ser que el valor contable no sea de 10 euros/acción, pero es que ahora mismo el mercado dice que no vale ni 2 euros/ acción prácticamente. Me parece que hay un sesgo negativo brutal.

2- Las noticias sobre el agujero contable en OHL-México de 3.000 millones de euros. No me cabe en la cabeza que desde la publicación de esta noticia la cotización de OHL-México suba un 4% y la matriz (OHL) baje un 40%. Para mí no tiene sentido ninguno, sin entrar en si esto es cierto o no.

En fin, aquí ya cada uno puede sacar la conclusiones que quiera, pero yo veo más especulación que otra cosa

Brokers destacados