Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
419 / 1.254
#3345

Re: ¿Cómo veis OHL?

Unos fotogramas del TIKI-TAKA actualizado paso a paso ^_^ 05/04/2016

23/05/2016

03/06/2016

#3346

Re: ¿Cómo veis OHL?

Salvo q el lunes recupere los 5€(cosa q dudo dado la fuerza de la rotura)habrá
q esperarla s/ la zona de 4€,damon los gráficos muy ilustrativos.Saludos.....

#3347

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jajaja ya sabía yo que te había gustado la perforadora de soportes... Cómo trabaja la jodía !!!!

#3348

Re: ¿Cómo veis OHL?

Del 2000 al 2005 estuvo con un lateral muy bonito. Si vemos los 3,5 yo me pensaría si entrar y arriesgarme a pasarse 5 años en lateral (y con la acción en dos y pico).

#3349

Re: ¿Cómo veis OHL?

En movimentos laterales se pueden obtener rentabilidades muy buenas
no solo se gana en tendencia.Saludos y buen finde..........

#3350

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esos pueden ser los dos soportes de muy largo plazo como bien dices, pero hay dos motivos para realizar la compra:

El primero es porque el soporte de los 3,50€ hace mucho que no lo pierde y muy probablemente cuando OHL apoye en él (si lo hace) habrán varios valores alineados pisando también sus soportes de largo y cuando esto ocurre es una "garantía", además de que los indicadores mensuales de largo plazo que utilizo muy posiblemente estén para entonces en una sobreventa extrema e incluso con divergencias alcistas, añadir que los indicadores de OHL no se han excitado nunca en todo su historial y esto es otra "garantía", ya que trabajan desde sobreventa a sobrecompra como un reloj suizo. (Por cierto, la siguiente vela mensual desde que apoyó en los 3,50€ fue de un +50% si no recuerdo mal. En un mes !!!!

Y el segundo lugar es que la construcción necesita que se aumente la inversión en obra pública por parte del Ministerio de Fomento y entonces las constructoras volarán. (no debe de faltar mucho tiempo). De todos modos los números no mienten, el potencial de beneficios de OHL comprando en los 3,5X€ es superior al +400% y si para este +400% hay que esperar 5 años como comentas, pues tocamos a un +80% anual. Yo espero encantado ^_^

No le des muchas vueltas, un error es comprar a 6 ó 16€, pero a 3,60€ será una buena operación, ya lo verás.

Saludos

#3351

Re: ¿Cómo veis OHL?

A ver la semana que viene cómo le va. Afortunadamente, no di hoy la orden de entrada a 5 Euros. La di antes de ayer y no me entró, menos mal... Haremos caso a Damon y esperaremos un poco más. Sigo pensando que bajar a 3,5 es excesivo, pues supondría un Ibex por debajo ya de 8000; pero todo puede ser. Quizá sobre 4 no sea tampoco mala entrada.

#3352

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mí no me hagas caso que yo no tengo ni idea de lo que hará. Yo lo único que tengo claro es dónde tengo que comprar y aguantar para el largo plazo. Si se escapa un valor que se escape, hay más.

Por cierto, quien tenga miedo de comprar a 3,5X€ por si se va al siguiente soporte de los dos y pico lo tiene fácil. Si llega a esos dos y poco se dobla la posición y problema resuelto.

Lo dicho, el que quiera comprar a 4 que lo haga, a ver si ahora se va a quedar fuera esperando. Yo es que tengo mucha paciencia y me gusta mucho comprar en rebajas... ^_^

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados