Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
646 / 1.253
#5161

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo lo veo así. Si rompe el 61,8% como parece que va a ser, el siguiente objetivo es la vuelta al origen de la gran caida 6,35/1,73
#5162

Re: ¿Cómo veis OHL?

Primero tiene que romper los 5 euros

#5163

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por supuesto y primero los 4,75 pero su movimiento natural deberia de ser la vuelta completa al 100% fibo una vez rompa el 61,8% los 6.35 Por lo menos asi pienso yo que deberia de ser.

#5164

Re: ¿Cómo veis OHL?

A que se nos mete por debajo otra vez? Vaya desinflada general, no se si sera por los inventarios de crudo

#5165

Re: ¿Cómo veis OHL?

Madre mia que volatil esta la bicha....

#5166

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno por fin ha cerrado, alguien se ha metido hoy un 10% al bolsillo. No ha estado mal la sesion. Vamos a por esos 5 pavitos, jejejeje

#5167

Re: ¿Cómo veis OHL?

No sé yo, ya sabes.... Compra con el rumor...
No me extrañaría ver un buen hostiazo el viernes

#5168

Re: ¿Cómo veis OHL?

 a mi me sorprenden esos 1000 millones de ebitda para este año esos mas de 5000 millones de facturacion y lo que anuncian para 2018 mas de 6000 millones de facturacion y 1260 de ebitda , simplemente datos brutales , son datos de empresas que capitalizan 4.000 millones , no de una empresa que capitaliza 1400 . Pero claro de momento todo eso hay que ir demostrandolo con los resultados trimestrales , pero pinta muy bien . Las ultimas veces que observe divergencias tan grandes entre los fundamentales y la cotizacion fue en IAG a 4,1 , en LBK a 0,68 , en ECR a 1,7 ( y eso que subi tarde )

en los tres casos no me equivoque , plusvalias superiores al 50 % y hasta casi el 100 % si hubiera aguantado , pero es que a OHL aun le veo mas recorrido

Si en el 2018 van cumpliendo esos 6.000 millones y 1260 de ebitda, para finales de ese año vale mas de 10 € , ojo si se cumplen , que no las tengo todas

Y encima el megarecorte que le van a pegar a la deuda , la desinverion de activos no rentables , la reduccion de costes , si es que por fin se han puesto las pilas.

Yo pueden retenerla en 5 o en 6,30 , que yo voy a quedarme las acciones por mucho tiempo

Brokers destacados