Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
428 / 1.254
#3417

Re: ¿Cómo veis OHL?

Porque comprar a 3,80 si se puede adquirir a mejor precio?.

#3418

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo más inteligente es repartir la compra, mitad en 3,54€ y la otra mitad en los 2,50€.

Yo voy a saco en los 3,54€, me va la marcha y no quiero quedar fuera, ya llegará a los 20€, no tengo prisa...

Saludos

#3419

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por exponer otro punto de vista hago una llamada general a la prudencia.

El valor de OHL se puede ir a 3,80, a 1,80 o a cero. Sí, a cero. Aquí nos jugamos dinero y el criterio para arriesgarlo no debería ser lo que se dice en un foro. Y si se hace hay que hacerlo con prudencia. Luego vienen los lamentos y los insultos, cosa que yo he visto por desgracia en más de una ocasión. El que quiera hacerle caso a Damon que se lo haga, pero si sale mal, que lo hubiera pensado antes.

Mi experiencia me dice que cuanto más rápido baja un valor más tarda en parar de bajar. Se suele hablar de coger un cuchillo cuando está cayendo.

Hay elecciones y OHL deja el IBEX35. El mercado lo sabe y el precio de la acción es el justo en cualquier instante. No hay chollos.

¿qué resultado de las elecciones puede contentar al mercado? Yo ya no me imagino ninguno, visto lo visto habrá un gobierno débil al menos durante cuatro años más. Cuatro años.

Por suerte para España, muchos países que eran destino vacacional ya no lo son ahora mismo, ni lo serán hasta dentro de mucho. ("En 2015 con datos hasta noviembre entre Egipto, Túnez y Turquía han perdido 2,1 millones de turistas extranjeros, que se suman a los 5,7 millones
perdidos por Túnez y Egipto desde el comienzo de la primavera Árabe en enero de 2011. En total Egipto y Túnez han perdido 7,4 mills de turistas desde 2010").

El milagro del ladrillo se cambia por lo que siempre hemos sido: sol y playa.

#3420

Re: ¿Cómo veis OHL?

Quiero dejar bien claro que en todo momento hablo de mi precio de compra y de lo que yo voy a hacer o creo que va a hacer el valor. Y lo hago como cualquier otro forero lo hace en este foro, ya que es un foro abierto al público de renta variable y como tal es de lo que se escribe aquí. Añadir que simplemente expongo mis conocimientos de forma GRATUITA y sin ningún tipo de interés por mi parte como se puede observar en todos mis mensajes. Incluso cuando me han preguntado de forma directa tanto públicamente como por privado y he dedicado mi tiempo a contestar a todas las preguntas que me han hecho de forma DESINTERESADA por mi parte. Simplemente he dado mi opinión cuando me la han pedido y he intentado ayudar en la medida de lo posible. Pero siempre bajo su voluntad. YO NO OBLIGO A NADIE, NI LE DIGO LO QUE TIENE QUE HACER A NADIE, faltaría más. No confundamos los términos, allá cada uno con sus inversiones.

#3421

Re: ¿Cómo veis OHL?

me recordáis a los que querían comprar repsoles a 7 e.

jejeje

#3422

Re: ¿Cómo veis OHL?

A 3,80 € tengo prevista mi primera entrada. Y si baja hasta 3,5 € le meteré otro paquete porque me parece un buen soporte a l/p. Eso si, confianzas las justas, porque ya las hemos visto de todos los colores. Así que yo al menos le pondría stop ajustado porque no pienso aguantar el chaparrón si sigue hundiéndose hasta los 2,5 o lo que sea, porque entonces ya empezaré a dudar seriamente de la estructura fundamental mercantil de la compañía.

Los que pillamos en Abengoa ya no estamos por tonterías. Efectivamente puede seguir bajando hasta 1 y 0, como dicen por aqui. Mirad a Sacyr que en 2007 cotizaba a 50 €.

#3423

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias,pero espero un 1er rebote s/ ese nivel no digo q despues
pueda seguir bajando,veremos los proximos dias,un cierre por debajo de
4,10€ a salir por patas.Saludos..........

#3424

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es la primera vez que me toca ver una corrección desde fuera. Tan sólo tengo expuesto un pequeño paquete de liberbank que va a muy largo plazo y otro paquetito de mafre, y por primera vez desde 1996 dispongo de capital para adquisición de paquetes accionariales a muy buen precio. Por pedir, pido el precio más bajo aunque también me acuerdo de los que es tan pillados y se lo mal que se pasa. Yo digo todo esto sin querer hacer mal a nadie e intentó sacar el máximo partido a futuras inversiones. Me disculpo si con mis expresiones pude haber ofendido a alguien, pero es sólo el punto de vista de un inversor.

Brokers destacados