Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
42 / 1.252
#329

Re: ¿Cómo veis OHL?

eñales de compra y venta
Último
Precio TENDENCIALES
SMA 15 MACD Bollinguer

21,1 NEUTRAL NEUTRAL NEUTRAL
La cotización de OBR.H.LAIN se encuentra en Tendencia . Al encontrarse el valor en Tendencia los indicadores que nos deberían dar señales fiables de compra/venta serían los Tendenciales

Soportes y Resistencias
Resistencia 1ª Resistencia 2ª Soporte 1º Soporte 2º

21,5 21,83 20,38 20,15

#330

Re: ¿Cómo veis OHL?

http://www.expansion.com/2014/11/25/empresas/inmobiliario/1416917317.html?cid=SMBOSO22801&s_kw=twitter
Parece que se están poniendo serios. Se están incrementando notablemente los nuevos contratos, con importantes adjudicaciones, estos últimos días.
Los recientes comunicados se tratan además de un importante valor estratégico al tratarse de zonas de EEUU donde la compañía hasta ahora no estaba presente.
Si además del técnico, acompañan los fundamentales mucho mejor.
Saludos.

#331

Re: ¿Cómo veis OHL?

va a dar un buen salto... tiene todos los numeros. me encanta q abra en rojo y se ponga en verde con confianza.

#332

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues si lazaro es casualidad son los valores donde mas estoy invertido y a dia de hoy mis apuestas.Yo entre ayer sobre 21.18

#333

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo soy de vilagarcia de arousa.RIAS Bixas pero vivo en isla de arosa un lugar isla fantastico

#334

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me ha gustado el cierre de hoy y la ultima subasta al alza. Muy buenas vibraciones no hos parece?

#336

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cierre en Máximos buena señal

Brokers destacados