Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
46 / 1.254
#361

Re: ¿Cómo veis OHL?

No, no, en absoluto quiero decir que vaya a ir a 10-12 €,... solo como posibilidad pequeña. El caso es que se trata de un valor que me produce cierto respeto, y no acabo de ver claras las cuestiones de su deuda

#363

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL

Tomás García Madrid, consejero, ha vendido 560.000 acciones a un precio unitario de entre 20,874 euros y 21,22 euros. Controla: 0,00%

#364

Re: ¿Cómo veis OHL?

hoy está en rojo, puede que por noticias como esta, aún así creo que es inevitable que llegue a los 24 o 25 en breve.

#365

Re: ¿Cómo veis OHL?

a mi me parece que hay mucha manipulación, la semana pasada salió otra noticia parecida, de que había vendido 200 y pico mil, y en la cnmv salía que controla 0%, ahora va esta semana y vende 560.000 (si controlaba 0%) creo que hay más ganas de que baje a que sea cierta la noticia, a no ser que sea la suma de sus diversas desinversiones, pero insisto serán las mismas ganas de que baje, igual alguno que publicaba esa noticia, va más corto que marianico y le interesa

#366

Re: ¿Cómo veis OHL?

además esas noticias para cuando se publican ya están más que repercutidas, ya lleva un 40% de recorte el valor, y la verdad que nos ponen contra las cuerdas, pero hoy visto esos 21,345€ y vuelta hacia 21,6€ creo que muestra ganas de cargar.

#367

Re: ¿Cómo veis OHL?

totalmente de acuerdo, esta tira para arriba sí o sí, cuando lleguemos a 24 o 25 veremos que hago, pero de momento mantener

Brokers destacados