Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
50 / 1.254
#393

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola, medinman, yo también pienso que es momento de comprar, porque veo el entorno alcista y sobre todo por lo ajustado del stop. Mis gráficos difieren un poco de los tuyos presentando una primera resistencia en 22 € con la que ha chocado (no sé si voy a saber ponerlos). Mañana entraré a primera hora con medio lote y stop bajo 19 € (martillo) esperando que supere esos 22 para meter más. Si pierde los 19 podría llegar a los 13-14. Cruzaremos dedos.
Un saludo y suerte.

#394

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cuidado, si pierde los 19 se va a 10-11

#395

Re: ¿Cómo veis OHL?

Espero que el gráfico no sea como lo pones, pues entonces, según él, ha roto la directriz alcista de 2009. A mí me sale un poco más abajo.

Si el tuyo es correcto, entonces al llegar a 22 hizo un throw back a la base de dicho canal, que ahora actúa como resistencia, para girarse a la baja y entonces sería seguro que hoy caería más. ¿No crees?

En fin, hoy es clave. Veremos qué sucede.

#396

Re: ¿Cómo veis OHL?

De momento en pre negociando a 20,8 €... A ver si hay suerte y abre con GAP al alza.

#397

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo he estado dentro en la posición larga, sali con plus, pero el comportamiento lo vi muy débil, y hoy con la apertura +120puntos, apenas 20,30€ así que no se que esperar¡¡¡

#399

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola. Dentro en 20,3.
Si te digo la verdad, me fío bien poco de las líneas que yo trazo. Las cambio continuamente y me fallan más que una escopeta de feria. Además que varían mucho según el marco temporal del gráfico. Aquí voy a operar, de forma agresiva, en base al incuestionable soporte de 19 €.
Sé que debería esperar a la ruptura de 22 para entrar con más garantías..., pero cuando rompa, si lo hace, el stop seguirá estando en 19 y el precio un 10% más alto que ahora.
Un saludo y suerte.

#400

Re: ¿Cómo veis OHL?

uffff feísimo el aspecto, sin recuperar apenas algo de la bajada de ayer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados