Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
143 / 1.253
#1139

Re: ¿Cómo veis OHL?

Magistrados afirman no haber recibido sobornos de OHL

César Molina, María Teresa Hernández Suárez, Myrna Araceli García Morón y Fernando Hernández Campuzano, aseguraron que sus decisiones se guiaron por la legalidad

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- No hemos ni recibiremos soborno alguno para beneficiar a OHL México, señalaron los magistrados César Molina, María Teresa Hernández Suárez, Myrna Araceli García Morón y Fernando Hernández Campuzano, tal como se señaló en un video dado a conocer ayer a través de YouTube.

De acuerdo al material, se menciona que magistrados del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México (Tricaem) fueron sobornados para emitir sentencias favorables a OHL.

César Molina señaló que su relación con OHL se centró en revisar tres juicios que fueron interpuestos en contra de la empresa.

Uno de ellos fue presentado por Infraiber sobre el retiro de la concesión del Circuito Mexiquense a OHL al estimar que ya había cobrado los montos del retorno de la misma.

Molina afirmó que él sobreseyó el juicio, pero que el caso, por ser meramente técnico no fue resuelto por él.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/05/27/1026368

#1140

Re: ¿Cómo veis OHL?

Para mi 16,75 es el stop que me marco por mi r/r en una operación a corto plazo, pero desde luego si llega creo que no sería un buen punto para acumular

#1141

Re: ¿Cómo veis OHL?

Con respecto a las grabaciones y los rumores de corrupcion en OHL Mexico...
Entiendo que es una mala practica y no la justifico, pero, ¿De verdad nos estamos extrañando de que en Mexico se paguen sobornos?
Para refrescar la memoria, esto ha sido así, siempre:

Informe de Ersnt&Young:
"En el caso de México el 38 por ciento de los directivos, tomadores de decisiones o jefes de empresas, consideran que es común recurrir al soborno para ganar contratos."
http://siempre889.com/actualidad/amplia-la-practica-de-soborno-y-corrupcion-en-mexico-ernst-young/

Articulo de corrupcion de grandes empresas en Mexico:
"En tal condición, el gobierno de Estados Unidos ha obtenido confesiones de éstas prácticas de compañías como Pride, Noble, ABB Group, Siemens, Eni, SPA, Kellogg Brown & Root, General Electric, Goldman Sachs Group, entre otras."
http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2011/10/12/mexico-paraiso-de-trasnacionales-del-soborno/

#1142

Re: ¿Cómo veis OHL?

si, pero el problema es que los han pillado con el carrito del helado, y quedan en una posición de extrema debilidad ante próximos contratos ( todos estarán bajo sospecha )

#1143

Re: ¿Cómo veis OHL?

Primero: No te lo tomes a mal pero te he leido varios mensajes y en un foro de bolsa se habla de bolsa y no de noticias repetidas una y otra vez (eso es de hace un par de días), que aunque puedan influir, no es precisamente lo que sigue un valor. Cuando lleves más tiempo en esto, no se si cuando dejes de currar para rankia, te darás cuenta que los valores se mueven por intereses y no por noticias.
Segundo: Este es mi último mensaje en el foro después de unos años dado que no se si los perfiles de sus trabajadores se limitan meramente a que el número de visitas aumenten. S2

Brokers destacados