Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
44 / 1.254
#345

Re: ¿Cómo veis OHL?

Este mensaje te honra.

Saludos.

#346

Re: ¿Cómo veis OHL?

sigues estando a tiempo... y tranquilamente xq seguira subiendo. con alguna correccion... faltaria... pero subiendo. era obvio q estaba muy barata la accion despues de perder un 50%.

#347

Re: ¿Cómo veis OHL?

Primero de junio. Da sólo uno.

#348

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buena semana. Y la cosa huele bien....

#349

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo igual la semana que viene me monto en la accion,a ver si un dia corrigue algo, ha tenido una bajada brutal y parece que a aguantado bien el soporte y ademas un 3% de rentabilidad por dividendo que no es que sea gran cosa pero menos no esta mal.

saludo

#350

Re: ¿Cómo veis OHL?

No se sí va a corregir hasta llegar los 11000 el ibex, yo creo que es mejor meterse ahora en OHL, sacar algo ahora que subirá hasta los 23€ por acción.

#351

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿No os parece más adecuado esperar a un castigo ante una más que probable futurible nueva desinversión en Abertis? porque parece que la deuda tal como está ahora no es fácilmente sostenible...

Si de esos 5.500 millones de deuda, tras librarse de 500 el otro día recomprando bonos; se librase de otros 1.000-1.500, más luego la futurible inflación generada por el BCE, podría haber una deuda mucho más llevadera... pero el caso es que ahora me da algo de mala espina... ¿no creéis también que es demasiada deuda y podría llevar más castigo por ese motivo?

Estoy hablando del largo plazo. Si estáis por técnico, ahí ya no me meto.

#352

Re: ¿Cómo veis OHL?

Creo que es mejor meterse el lunes a primera hora si va para arriba ahora que vamos camino de los 11000 puntos, perfectamente puede llegar a los 24€ la acción.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados