Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
418 / 1.254
#3338

Re: ¿Cómo veis OHL?

Simplemente han pasado del 0,48 al 0,50. S2

#3339

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como apoye en el soporte de largo plazo, sobre los 3,5X€, va a ser un auténtico regalo para el medio-largo plazo. (+400%)

No sé cómo lo harán, igual ahora de cara a las elecciones o bien para el mes de agosto que suele ser muy volátil, o para más adelante, pero espero como agua de mayo el apretón en OHL, Sacyr y BBVA, 3,5X€ 1,00€ y 4,25€ respectivamente.

A estos precios mi liquidez será "0", es decir, estaré comprado al 100x100 a estos precios para el largo plazo.

Saludos

#3340

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo dudo mucho que baje tanto. Hasta 4,5 sí podría ser posible, pero 3,5 me parece ya una barbaridad de bajada. Yo si bajase a 4,5 ya metería

#3341

Re: ¿Cómo veis OHL?

Uy, uy, uy !!!!

#3342

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si llegase a bajar a 3.5 sería en un contexto muy negativo. No dudo que se puedan ver. Lo difícil será echarle huevos para comprar a esos niveles porque las noticias no serán en ese momento nada positivas. El que vaya a comprar por técnico que vaya poniendo ya la orden que luego no se puede...

#3343

Re: ¿Cómo veis OHL?

Salvo milagro a cierre, OHL ha perforado el soporte del lateral de la muerte. Ahora entramos en el rango del nuevo lateral de 5€ a 3,8X€.

#3344

Re: ¿Cómo veis OHL?

Se lo ha cepillado... Abróchense los cinturones que nos vamos a los 3,8X€ por la vía rápida ^_^

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados