Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
319 / 1.253
#2545

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo cierto es que no tiene sentido, la sobreventa es elevadisima , pero no creo que el caso de Abengoa se pueda trasladar aquí... que yo sepa no es contagioso. De todas formas el Ibex esta para echar a correr y el continuo igual salvo honrosas excepciones.

A ver si se frena la sangría .

#2546

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estan repartiendo estopa por todos los sitios y lo acojonante es el volumen, que es de chiste en casi todos los valores. OHL lleva un castigo descomunal, pero ahí fuera .......... Sacyr, Arcelor, B. Popular, el propio San (para lo que es ser un bluechip), telefónica (iden), FCC, Repsol, Técnicas Reunidas, ........ Una más, otras menos pero desde máximos de hace 1-2 años (otras en 6 meses) a ahora llevan unos tortazos importantes. S2

Añado, con 80000 titulos pasa de 5,35 a 5,19 increible cuidador debe de tener.

#2547

Re: ¿Cómo veis OHL?

No lo sé apskant , no es normal caer con tanta fuerza -7% ( si una noticia catastrófica ) ..aquí deben de estar saliendo fondos , inversores institucionales ...algo no va bien ...no me cuadra este desplome ...en Arcelor estaría mas o menos justificado por unos resultados negativos y unas materias primas en mínimos ...si le da por caer fuerte hoy al Ibex ..no se va con menos de -10% y eso no es normal...en una empresa capitalizada con 1.000 m hace 4 días y unos resultados decentes ..ojo , después de mi pillada en abengoa quizá me he quedado paranoico ..ahora ..si puedo decirte que hay algo anormal ...y parece que vuelva a vivir abengoa ...alternando bajadas y desplomes

#2548

Re: ¿Cómo veis OHL?

No es normal la caida pero lo que no cuadra es el volumen demasiado pobre para que fuese acompañada de noticia.

#2549

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tortugo que puede estar pasando aquí, está en 5,13????

#2550

Re: ¿Cómo veis OHL?

Está claro que OHL probablemente este pasando por su peor momento, pero puede ser una oportunidad para el Largo plazo pese a que sigo viendo unos altos gastos financieros. Por análisis técnico pordría caer incluso más:

 

OHL

OHL

#2551

Re: ¿Cómo veis OHL?

No entiendo, porque en este caso la gente se queja, no gace falta tener muchas luces. Yo la veo tocando los 4,38€ y seria lo lógico y normal.
A mi modo de ver, si la acción estaba a 13,14€ a dia de cierre antes de comienzo de la ampliación y al final de ampliación se triplicó el número de acciones (dilución del número de acciones por 3 )....13,140 dividido entre 3.........4,38€
Así que no lo veo descabellado que cotice sobre los 4,38€. Después ¿a partir de ahí?...hagan sus apuestas.

#2552

Re: ¿Cómo veis OHL?

Martinfierro, la ampliación de capital se cerró a 5.02 €, por lo tanto tus cálculos no son correctos.
Si la acción valía 13,14 € y triplicó el nº de acciones a 5.02 €, el precio resultante es de 7,727 €. Muy lejos de los 5,185€ que cotiza ahora.

Brokers destacados