Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
322 / 1.253
#2569

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esto de que estemos aquí los mismos que en nuestra querida Abengolfa me empieza a preocupar. Una cosa es que nos vaya la marcha y otra esto... A ver si va a ser un tenemos algún cromosoma alterado. O que somos gafes, no se. Mira al menos en Lingotes si las tienes hace mucho estas con jugosas plusvalías (de momento).

Apago modo irónico.

Rezo cada noche porque el resultado electoral guste a los mercados.

saludos.

#2570

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jajajajaj ...como empiecen a asomar solrac and conpany salgo cagando hostias

#2571

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estoy pensando en incorporar ohl a mi cartera de dividendos. Que opinais? Da 0.35 a estos precios esta muy bien no?

#2572

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si rompe el 5 me voy asumiendo perdidas ....esto parece una empresa quebrada o a punto de serlo

#2573

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo le echaría un vistazo al foro antes de comprar. Retrocede hasta finales de Octubre, lee los comentarios y luego decide si comprar o no.

Si se mantienen los dividendos, el negocio sigue en su línea, México no da más problemas y el resultado de las elecciones gusta al mercado, efectivamente estos precios quizás sean muy buenos ... o no.

Perdona la ironía pero es que has llegado en un momento un tanto sensible.

Bienvenido y un abrazo.

#2574

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas Nenanito

Para tu cartera de dividendos no te la recomendaría ya que para el año que viene a los precios de hoy la Rentabilidad por dividendo será baja. Me explico, Este año ha dado  0,35 de dividendos por acción. Por tanto, a precios actuales es una buena rentabilidad por dividendo (mayor al 6%). Pero ese dividendo por acción es con cargo a los resultados del 2014. El dividendo por acción estimado para 2015 (que se pagará en 2016) es de 0,117 euros por acción. A los precios de hoy representa una rentabilidad por dividendo cercana al 2,2%. ¿Tenías esto en cuenta?

Te dejo un enlace con toda la información sobre los distintos tipos de dividendos.

 

Un saludo

#2575

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy rebota con fuerza. .. SUBLIME 0,95% ARRIBA.

#2576

Re: ¿Cómo veis OHL?

El peor ahora mismo y ya en negativo.

Brokers destacados