Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
324 / 1.254
#2585

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vas a necesitar paciencia y meses por delante ..salvo que quieras promediar yo de ti no me molestaría en seguir la
Cotización ....si llega a esos 10 euros en un futuro tampoco vas a vender ..o sea que ..mucha paciencia !

#2586

Re: ¿Cómo veis OHL?

La verdad es que tienes razón. No va a subir ni a bajar por mucho que mire la cotización :'-)

#2587

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los cuatro apestosos del Ibex a lo suyo !!

ARCEL.MITTAL
3.4250

-3.98%

SACYR
1.7850

-3.72%

OBR.H.LAIN
5.2900

-1.87%

FCC
5.7900

-1.80%

#2589

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Nenanito!. Nunca entres a comprar pensando solo en el posible dividendo. Aparte que ya te ha explicado otro forero que el año que viene no estará a ese precio (el dividendo) sino mucho menor!.

Es una empresa que he estado "estudiando" mucho para entrar y sinceramente creo que no merece la pena el riesgo. Con Abengoa hice lo mismo y acerté. Y no quiere decir que sea un listo ya que ahora mismo estoy en rojo (demasiadas perdidas).

Como dice otro compañero esperemos que el resultado de las elecciones convenza a los mercados sino las vamos a pasar "canutas" (al menos yo). Un salu2.

#2590

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si confirma rotura lo natural sería ir a buscar la siguiente bajista.

TF horario

TF horario

#2591

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias a todos por contestar. Me guardo el dinero para opciones mas seguras y tranquilas tipo Endesa o Enagas. Me habéis convencido.
Suerte a los q estáis dentro. Yo ya sufro con repsol y otras innombrables que no citaré aquí pq es como pronunciar el nombre de Sauron. Dan mal rollo.

Te puede interesar...
Brokers destacados