Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
369 / 1.252
#2945

Re: ¿Cómo veis OHL?

Joder que poco dura la alegría en la casa del pobre!

#2946

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si OHL no se llega a levantar esos 1.000 M en la ampliación esta empresa olería a concurso de acreedores y aún así ..estas hostias descomunales del -10% no auguran nada bueno

#2947

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues a mi me gusta como ha cerrado OHL, ya tenía claro que no iba a subir más sin antes testear el techo del canal bajista que llevaba siguiendo desde noviembre, y eso es precisamente lo que ha hecho. En cuanto lo ha tocado ha subido un2-3% y ha cerrado por encima.
Si esta semana lo perfora entonces si será malo, pero lo de hoy no me disgusta.

#2948

Re: ¿Cómo veis OHL?

Caer más de un -7% no te disgusta ? Supongo que no te disgustara si estás fuera ..desde dentro toca bastante los cojones ver esa caída ..más que nada que ayer toco los 5,14 en intradia !
Eso es lo que tiene comprar estos chicharros endeudados hasta la
Médula !

#2949

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si Robert ayer toco el 5,14 pero te recuerdo que hace menos de cinco días hábiles de mercado toco el 3,86 sino recuerdo mal.
Esta tratando de restructurarse al alza y la volatilidad es extrema. Por otro lado es importante conocer que OHL Mex subía un 4% y aunque ahora a cedido sigue en positivo.

#2950

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si tienes razón pablete , eso no lo vamos a discutir y gracias que ha podido tener tal rebote , ahora bien ..desde octubre hasta hoy es una auténtica vergüenza de valor ( por llamarlo valor ) ...y esas caídas del -10% en la sesión representan el chicharreo máximo que hay en OHL !

#2951

Re: ¿Cómo veis OHL?

Coincido en que el cierre de ayer pudo ser mucho peor.
Veremos hoy.

#2952

Re: ¿Cómo veis OHL?

Acabo de comprar, tuve suerte y las anteriores la vendi a 4.70

Brokers destacados