Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
312 / 1.254
#2489

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya, pero pasar de 24€ a 5€ habrá sido un palo gordo para la empresa.
La ampliación no es que pasara desapercibida, es que parece que paradójicamente haya sido el detonante, se dejó sobre un 35% en un dia!

Yo entiendo muy poco, no se si el aumento de oferta tuvo que ver, o el hecho de que ofrecieran ese descuento para comprar a 5€, y que mucha gente interpretara que si estaban vendiendo las nuevas acciones a 5€ ya estaba tardando en vender las que tenían a 12€.
Ya se que no tiene nada que ver, pero quizá mucha gente entrara en pánico al malinterpretar lo de 5€/acción.
Igual estoy diciendo una tonteria, los que llevais mucho tienmpo en bolsa y habeis visto otras ampliaciones, ¿recordais otras espantadas en masa cuando la ampliación incluye una rebaja del 60% en las nuevas acciones?

Ayer no estuvo tan mal teniendo en cuenta al resto del indice, rebotó 2 veces en 5,27 y otra en 5,31 tirando hasta 5,63 poco antes del cierre, veremos si hoy se reafirma un poco el comienzo de algo, que lo dudo, o al menos el fin de la masacre.

Un indicador técnico marcaba un soporte en 5,19, y a poco que influya un poco el fundamental creo que entraré en ese, porque llegar al que decía Damon me parecería muy heavy, si eso ocurre no volveré a infravalorar las estimaciones técnicas por muy surrealistas que me parezcan.
Es más, si cae alguna noticia positiva que le afecte aunque sa indirectamente, quizá sea la chispa que estamos esperando.

#2490

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ten en cuenta que cualquier noticia puede modificar el curso de la cotización , no vamos a evidenciar que es muy bajista ..ahora , si salta una noticia positiva con la resolución a favor de ohl mexico ..todo puede cambiar ..

#2491

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mí me parece bastante evidente el rebote y que la alta deuda de esta compañía no tiene nada que ver con el ratio de liquidez de Abengoa.
Dicho lo cual, hay que ponerse casco.

#2492

Re: ¿Cómo veis OHL?

No se cansa de caer ...!! cuantos días lleva de caídas muy abultadas !! y no frena ..a la mínima que entra en terreno negativo el Ibex va de cabeza ..
salvo en empresas con serios problemas de liquidez no había visto nada parecido !

#2493

Re: ¿Cómo veis OHL?

Joder, acabo de entrar a 5,60 pensando que podría hacer suelo por este entorno y ya estoy perdiendo.

En algún momento parará... Los fundamentales no son tan malos como para que este a estos precios y cayendo.

#2494

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por aqui han comentado lo de 4 Euros como precio de entrada,no?

#2496

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues solo faltaba que vayan posicionándose en corto y con la caída que lleva .....estos suelen adelantarse a más caídas ..

Brokers destacados