Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
18 / 1.253
#137

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo la tengo en cartera, y confió mucho en ella, compré a 32.

#138

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días.

Otra buena noticia... "OHL se ha adjudicado en Florida (Estados Unidos) un contrato para construir carriles rápidos en dos de las vías con más tráfico del área de Miami, por un importe de 180 millones de Euros".

Saludos.

#139

Re: ¿Cómo veis OHL?

Acabo de publicar los resultados. 

La ventas en España solo son del 22,6%

  • América Central y del Sur 28,7% 
  • España 22,6% 
  • EE.UU y Canadá 19,7% 
  • Oriente Medio y Norte de África 17,1% 
  • Europa Central y del Este 11,5% 
  • Otros 0,4% 
 
Las ventas de la actividad de Construcción crecen un +12,8% como resultado conjunto de: (i) un 
descenso de la actividad en España del -3,4%, y (ii) un crecimiento de las ventas internacionales 
del +16,5% (especialmente en Latinoamérica y Oriente Medio). 
 

Consulta los Mejores roboadvisors

#140

Re: ¿Cómo veis OHL?

no os parece esta una de las acciones a mejor precio de Ibex?

#141

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los resultados de OHL parece que han sido malos y el mercado la está penalizando. Esto ya pasó con los resultados del 3T 2013, cuando bajó la acción a 27 €. A ver a dónde llega ahora.
Un saludo

#142

Re: ¿Cómo veis OHL?

un -36% de beneficio en el 1º semestre. Acabo de comprar unas poquitas a 29,08 €, porque no creo que llegue la sangre al río.

#143

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya ha tocado mínimo de 28,105. A la espera estoy de los 27 para entrar.

#144

Re: ¿Cómo veis OHL?

Acabo de volver de vacaciones y me encuentro el pastel... Y encima no le habia puesto stop!

No veis demasiado castigo mas de un 7% al valor solo por reducir los beneficios en un 36% (pero al fin y al cabo beneficios)?

Una empresa con beneficios, con un PER bajo y en un sector en recuperación suele ser un buen valor. Pero en verano con menos actividad creo que le ha penalizado mucho el bajo volumen.

En fin, con estos precios ya solo me queda aguantar a ver si se recupera, aunque supongo que no será fácil.

Brokers destacados