Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
20 / 1.252
#153

Re: ¿Cómo veis OHL?

El volumen de hay ha sido de 2.836.302 acciones frente a una media de 385.831 acciones, o sea que de poco volumen, nada.

#154

Re: ¿Cómo veis OHL?

quizá es que la herramienta donde lo he mirado (pro-realtime) no ofrece la información correcta.

Podría ser, últimamente engaña mucho, adjunto captura del gráfico que me sale...

extraido de prorealtime

extraido de prorealtime

#155

Re: ¿Cómo veis OHL?

Saludo Andreosca....Pongo un minitecnico de OHL mio,saludos....Ohl cerro hoy en 28,495 -6,73% sorprendiendo a propios y extraños.Tal vez sus malos resultados publicados antes fueran el principal motivo de la caida de hoy,esto nunca se sabe del todo..En time frame diario no supera emas 20-50-200 estando pues bajista de esos tres rangos.Su rsi14 en zona de ventas.Su estocastico señal cruzado hoy a la baja en zona de ventas.Su histograma de macds negativo da señal bajista Su momento negativo.da señal bajista.Graficamente las emas 20 y 50 tienen inclinacion negativa bajista ahora.La 100 plana y la 200 ligeramente alcista pero casi planeando ya..A valores de emas de ahora,mientras no supere los 30,78 y los confirme despues,no recupera el largo plazo alcista...para el medio plazo aun mas arriba y para el cortoplazomas arriba aun...Muy buena tarde.Saludos

#156

Re: ¿Cómo veis OHL?

Venga, que ya solo le queda bajar 0,57€ para los 27€ y me salta la orden de compra!

#157

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo la veo "barata". El RSI da señal de compra y ya ha sufrido un correctivo de los serios. Estoy dentro y en verde. Suerte y buenas pluvalías

#158

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vendidas las OHL a 29,16. Sumamos un 2,85% de beneficio. No se os ocurra soltarlas a los que estáis dentro, porque esto es matemático: todo se dispara justo después de vender yo. XD

#159

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jeje, yo también tuve la tentación de vender al cierre, pero voy a mantenerla después de todo lo que me ha hecho sufrir, por lo menos hasta que llegue a 31€

#160

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas noches.....Ohl ha cambiado mucho ya desde el 30/7 , hace mas de un mes.....En timming diario,supera medias de corto y medio plazo, le falta apenas un 2% de subida,para superar la media simple 200 y el rango de largo plazo de esta media, hoy en 29,95 . Creo que para alla va. Hoy supero resistencia en 28,99. Cerrando en 29,335 +1,72%. Sobrecompra alta por estocastico. Macd alcista. Histograma alcista. Rsi en zona de compras. Momento alcista e Importante giro alcista de la ema 200 graficamente hablando....buena pinta hoy....Cuando supere los 30 euros cotizando ya sera adulta....aun no....En cuanto a verla,la veo con mucho cariño....a Ohl.....me trato muy bien siempre.....ninguna queja.....sera, porque tal vez la conozco relativamente bien. Feliz noche. Saludos

Brokers destacados