Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
22 / 1.251
#169

Re: ¿Cómo veis OHL?

que pensais vosotros?? creeis que recuperará pronto el entorno de los 28??? yo es que como a7777777 no le veo fin en las bajadas...

#170

Re: ¿Cómo veis OHL?

esto baja muy deprisa, en mi anterior comentario decia los 28 y ya estamos a 26.30. Nos hemos metido en canal bajista ..........................

#171

Re: ¿Cómo veis OHL?

Rayista, yo me lo tomaría con calma. Hace dos o tres semanas hablaban de que OHL es el valor que tiene más recorrido. No lo estés mirando todos los días a todas horas y creo que te va a dar bastantes alegrías. Estos últimos días ha bajado mucho la bolsa por el tema de la consulta catalana. Ahora se espera que repunte, ya se ha visto en la jornada de hoy y el ataque de la recta final. Saca unas palomitas. Saludos.

#172

Re: ¿Cómo veis OHL?

que tal ciro, gracias por la calma transmitida pero lo que comentas de hace unas semanas se ha transformado según todos los analistas (periódicos radio......) en un giro a un canal bajista que la puede llevar a los mínimos de agosto..
Ya se que esto de mirar a diario va contra la salud :) pero con el repunte final de hoy aun con pocas perdidas he estado a punto de vender y estoy a la expectativa mañana. Si baja brusco la vendo he intento entrar en el soporte de 25 mínimo de agosto... no se ya contare.......saludos

#173

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo ya he hecho ruina, estoy pillado, ahora mismo a 24,85 la acción y con pérdidas del 13,17%, eso sí ahí se queda la pasta, si recupero a largo plazo bien y sino también.

#174

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo si la veo a 22-23 entraré.

#175

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues solo te puedo decir que ojalá que no baje tanto, se estaba hablando de su entrada a la bolsa en México y de grandes proyectos en Brasil, espero que eso sea bueno, venga que tiene que tirar hacia arriba de una vez.

Brokers destacados