Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
19 / 1.253
#145

Re: ¿Cómo veis OHL?

Precisamente está teniendo un volumen por encima de la media. Ayer anunciaron que alguien de dentro había comprado 200.000 acciones a 20 €. Me da que hoy las ha soltado todas.

#146

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece que la sangria se ha parado en 28,30

Sigo viendo el valor interesante, pero estos meneos hacen dudar al mas pintado

#147

Re: ¿Cómo veis OHL?

Dentro de OHL a 28,35, a ver si le pillo un rebote y si no me las quedo para largo.

#148

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo es de los valores que los considero de lo mejor del Ibex a precios actuales. Si la comparamos con otras contructoras, está tirada de precio. Posiblemente OHL sea la ganadora de la crisis.

Lo único que no me gusta es que va aumentando deuda a cada trimestre.

Un saludo

#149

Re: ¿Cómo veis OHL?

Somos dos: mismo precio de entrada y misma intención.

#150

Re: ¿Cómo veis OHL?

el volumen de hoy ha sido menor que el de algunos días (poco volátiles en comparación) de la semana pasada.

eso hace dudar seriamente de la consistencia y prolongación de la caída.

#151

Re: ¿Cómo veis OHL?

Según Google finance:

Range 28.10 - 30.40
52 week 25.83 - 34.49
Open 30.40
Vol / Avg. 2.84M/556,956.00
Mkt cap 2.84B
P/E 10.83

#152

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues analizando modestamente (soy un novato) los parámetros de OHL (PER, EV / Ebitda, bpa...) y comparándolas con otros valores del sector he decidido vender Jazztel (hoy ha sido un buen día) e invertir aquí. ¿Pensáis que ha sido una buena operación? Supongo que el tiempo lo dirá.

Buen foro. Seguid así. Ayudais mucho a los novatos como yo.

Gracias.