Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
152 / 1.254
#1209

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los resultados de las elecciones del pasado domingo fueron más coherentes para unos que para otros. Por supuesto, para los mercados no lo han sido.

En mi manual de bolsa alguien dice: Sé codicioso cuando todos sean temerosos y...al contrario.

Así las cosas y, sin que sirva de precedente, vendí Bankia con pérdidas entre dos y cuatro céntimos y he realizado una compra muy agresiva en OHL. Volveré a Bankia cuando vuelva a ser su momento.

OHL ha perdido un 18% en este mes salpicada por un escándalo muy hipócríta en Méjico. ¿Quién se puede asombrar de que en un país en el que si coges un taxi puedes desaparecer para siempre, dónde chavalas que estudian en Estados Unidos son recogidas en el aeropuerto por coches blindados y vehículos de escolta, dónde hay tantas zonas en que la vida humana vale menos que un vaso de tequila.....te acusen de sobornar jueces, policías e inflar contratos? ¡A nadie!

En mi opinión, Méjico tiene muchos más problemas que OHL. A alguien le interesa acusar publicamente por intereses oscuros y la hipocresía hace el resto del daño.

Y claro que hacen daño, mucho daño. Y si lo sumamos a las dificultades que siempre existen en los mercdos a eso se le llama -20% en un momento, en un mes.

Si estos días estás aburrido y por la tarde/noche quieres ver la cotización de OHLMEX puedes hacerlo en este enlace. Según su evolución nocturna podrás intuir como abrirá OHL en España al día siguiente:

http://finance.yahoo.com/q?s=OHLMEX.MX

Y he comprado porque aparte de que el Grupo Villar Mir desplegará todas sus armas legales para atajar este problemón de prestigio, el Sr. Villar Mir (y todavía no se lo he oido a ningún analista ni periodista) tiene su propio Programa de Rescate si se ve contra las cuerdas. Este Programa de Rescate se llama nada más ni nada menos que: Fondo Soberano de Qatar al que el Sr. Villar Mir no dudará en acudir aunque tenga que renunciar a una futura joya que se llama Colonial y de la que hablaremos en otro momento.

La Bolsa es riesgo e intuición. Estar en el sitio oportuno en el momento adecuado es lo más difícil.

#1210

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo tengo acciones de OHL y pierdo un 20% pero no me pongo nervioso. Lógicamente no recuperará su valor este verano pero la empresa no dejará que la situación de su filial de México le afecte por más tiempo.
Las voy a aguantar el tiempo que haga falta para no vender con pérdidas (además OHL da dividendo).

#1211

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días,
De bolsa no se si sabes, imagino que poco más que conocer 4 o 5 indicadores, lo que es el PER, el dividendo, el pay out y poco más, pero de gestores veo a todas luces que no tienes ni idea, por favor lee un poco , solo un poco, del Sr. Villar Mir, e igual tienes que corregir los adjetivos gratuitos que has escrito.
Un saludo

#1212

Re: ¿Cómo veis OHL?

El problema de OHL es que no genera flujo de caja ya que de méxico no Repatrian dividendo según web de OHL sólo hay que ver los resultados de primer trimestre, no dudo que lo corrijan pero tocar hacerlo ya

#1213

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo esperaría a entrar,no hay prisa con este valor.

#1215

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola, espero que te salga bien la jugada, pero creo que te estas equivocando. eso de se codicioso cuando todos sean temerosos y... al contrario es muy relativo. Yo pienso que OHL esta en caida libre, y va seguir cayendo asta los 15€. Un saludo

#1216

Re: ¿Cómo veis OHL?

un saludo a todos. para los que tengáis tiempo, os recomiendo esta conferencia en video. Muy ilustrativa, de verdad. Sin ánimo ni interés personal, y después de haberme leído dos libros del personaje, considero que después de oir la conferencia, de verdad, tendremos las cosas un poco más claras.
https://www.youtube.com/watch?v=RsQmxdJt4y0

Brokers destacados