Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
461 / 1.253
#3681

Re: ¿Cómo veis OHL?

A lo mejor tarda 15 años en cerrar gaps. O deja de cotizar y se acabó la historia.

Para cerrar el hueco de ayer tendría que tocar hoy los 3,471
Mientras no lo cierre, el hueco hace de resistencia. Yo no sé lo que prefiero, que vaya subiendo de manera ordenada cerrando huecos para no volver más, o que deje muchos huecos que hagan de resistencia.

#3682

Re: ¿Cómo veis OHL?

3,455

#3683

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno, el GAP de ayer ya está cerrado. Todos los que entraron ayer con las prisas se han quedado atrapados en lo alto de la ola... Veremos hasta cuando. Es lo que tiene esta hdp. Podría bajar perfectamente otra vez hasta 3,24 € y ahí rebotar con fuerza de nuevo. O igual es tapar hoy el GAP y dispararse, no se, es del todo impredecible pero miedo da esta volatilidad.

#3684

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aprecio señales de soporte a corto plazo en 3,44 € . Igual el precio aguanta ahi.

#3685

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ese gap había que cerrarlo, ahora probablemente empiece a subir poco a poco hasta acabar en verde

#3686

Re: ¿Cómo veis OHL?

Veremos, podría ser. El soporte de 4,44 tiene pinta de aguantar bien, y ha hecho doble suelo + divergencia alcista.

#3687

Re: ¿Cómo veis OHL?

Venga vamos a confiar hombre! A cuanto las tienes tu?

#3688

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ayer salí y he vuelto a entrar ahora a 3,45 € (con stop a 3,43 - no me fío un pelo...)