Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
161 / 1.253
#1281

Re: ¿Cómo veis OHL?

No soy experto, pero la información que estás colgando hace referencia a la autocartera de OHL, el número de acciones que la sociedad posee de si misma, mientras que la noticia que ha salido publicada es que Juan Miguel Villar Mir, como accionista, estaría supuestamente incrementando su porcentaje de participación en la sociedad comprando nuevas acciones.

Un saludo

#1282

Re: ¿Cómo veis OHL?

BUENA NOTICIA EN OHL!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No, es broma, sigue cayendo en picado, que alguien tire de la anilla del paracaidas

#1283

Re: ¿Cómo veis OHL?

Un 2% de nada. Si hay suerte esto se recupera en el 2030 o así. :'-(

#1284

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿ Algún tiralíneas por aquí?

#1285

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me contesto a mi mismo: No, hoy están todos missing

#1286

¿Cómo veis OHL?

A ver señores OHL tiene un Patrimonio Neto que dice que vale 3.500M pero ¿a nadie le huele raro 6.800M contabilizados como intangibles sobre un total de activos de 14.000M?, ¿el 50% del activo de OHL es intangible?, sin ir mas lejos ACS contabiliza 5800M aproximadamente de intangible por 39.000M de activos.

Los que valoran la participación en Abertis: Los dueños de la participación en Abertis son los bancos, no OHL. OHL lleva 2 años que no genera flujos de explotación, que las necesidades de su negocio, así como el pago a los accionistas e intereses de deuda, han sido cubiertas con mas deuda o desinversiones.

Enserio, empresas mediocres no están baratas NUNCA. Se puede especular en ellas pero ¿invertir? no gracias.

Cuándo cotizaba a 31€ los periódicos bursátiles os la dieron con queso con lo de subida libre, ¿subida libre a donde?, y después salió Villar Mir diciendo que iban a doblar la cifra de ventas en 5 años, ¿cómo? si no tienen dinero ni para devolver lo que les han prestado y Villar Mir no esta en edad de merecer.

Villar Mir es muy viejo, bastante tiene con yates, putas y morirse.

#1287

Re: ¿Cómo veis OHL?

Acabo de mirar esto:
http://www.ohl.es/media/544246/Triptico-1T15.pdf

La verdad es que no sé interpretar balances. Por ejemplo: "inmovilizado en proyectos concesionales" lo podrían detallar un poco más. Ahí meten de todo.
"Inmovilizaciones en proyectos concesionales: en este epígrafe se incluyen todos los activos
concesionales del Grupo, tanto de concesionarias registradas como activo intangible, como cuenta
por cobrar (rentabilidad garantizada) o como activo financiero. "

#1288

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Yaghuz,

Yo no lo veo de esta manera. OHL no se puede comparar completamente a ACS ya que también tiene negocio de gestión de infraestructuras que tienen un elevado valor en intangibles.

Por ejemplo, Abertis tiene un PN de 6.000 millones de euros y unos intangibles por valor de 13.000 millones sobre un total de activos de 27.700 millones de euros (datos de 2014).

En el flujo de explotación estoy de acuerdo, lleva dos años sin generar flujos de explotación.

Un saludo