Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
151 / 1.253
#1201

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esta entrando en un descenso muy peligroso.Andate con cuidado.

#1202

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sigo este valor hace algunos meses y me estoy planteando entrar en el.
Pero en la próxima revisión del ibex, ya se habla que puede ser uno de los valores que salga.
Como veis esta posibilidad ?? Algunos valores fuera del ibex han repuntado mas...

Saludos.
Y suerte a todos que la necesitaremos

#1203

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tengo las mismas pérdidas que tú. Me metí hace tiempo, mi primera y única inversión en bolsa recomendado por un amigo..
Llevo bastante tiempo con el valor ahí muerto y no sé que hacer con él. Tengo miedo a perderlo todo y a mi no me sobra el dinero en absoluto.

Pero si vendo ahora perdería 1500€, mucho dinero para mi economía.

#1204

Re: ¿Cómo veis OHL?

Una pregunta, entiendo que vas a largo plazo? No por obligación, sino porque es tu forma de ver la bolsa.

#1205

Re: ¿Cómo veis OHL?

Así es, no me importa esperar 7 años si con ello consigo al menos recuperar lo invertido.

#1206

Re: ¿Cómo veis OHL?

No me he explicado bien, vas a largo porque no te queda más remedio o porque es tu forma de ver la bolsa?

Si tu forma de ver la bolsa es a largo no hay problema, si es que no quieres asumir pérdidas y tu forma de ver la bolsa no es esa piensa que las pérdidas pueden ser mayores.

Saludos.

#1207

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mi forma de ver la bolsa es a largo plazo.

#1208

Re: ¿Cómo veis OHL?

En ese caso no hay problema, si tienes una correcta gestión de riesgo y de cartera puedes estar tranquilo.

Mi opinión, humilde e ignorante, es que la acción tiene mucho que ganar.

Brokers destacados