Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
155 / 1.254
#1233

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es que es flipante, ha bajado a 16.73 (más de un 2% de caída) y ahora vuelve a estar en verde...

#1234

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo sigo con ella.
Lo siento por los que han salido con pérdidas, esto es bolsa y es un precio que debemos de pagar.
Lo importante es aprender alguna lección.

Cuando todo el mundo lo vé tan negativo, digo yo, que algún rebote majete debemos de tener.

Un saludo.

#1235

Re: ¿Cómo veis OHL?

Opino igual, esperemos mínimo el rebote, que digo yo tendrá que venir.... Aunque ya no apostaría, visto lo visto.

#1236

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece que empieza a tirar para abajo.

#1237

Re: ¿Cómo veis OHL?

El momento más jodido es cuando te toca asumir que te has equivocado, como ha sido mi caso.

Prefiero no deciros el dinero que he perdido con esto pero, como bien ha dicho otros sufridor en el foro, prefiero preservar el dinero que pueda, antes de empecinarme en recuperar lo invertido.

Hay más peces en el mar. Seguro que OHL subirá, y mucho, en algún momento, pero ahora mismo nadie me garantiza que no pueda seguir cayendo, máxime con la de noticias que están saliendo de corrupción, etc.

Demasiada incertidumbre.

Soy de los que no pusieron STOPS. Si los hubiera puesto hubiera salido antes y con menos heridas.

En fin, lo dicho, que suba por el bien de los que estais dentro. Yo paso ya de angustiarme con esto. Me tiraré unos días cabreadisimo, pero es lo que hay.

#1238

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como baje la bolsa se va a 14 en poco tiempo,es para estar fuera claramente,la veo otra FCC.

#1239

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esta acción es un carrusel sin sentido. Que me expliquen estos movimiento, sólo se ve especulación con interés a que la acción baje. Todavía algún incauto cae con el invento del rebote. Hoy lo hemos visto un rebote con interés puramente especulativo en 20 minutos. y otra vez caida. Esto va a bajar a 11.

#1240

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo acabo de llegar como se suele decir, he entrado al semana pasada, apostando a que estabamos rondando un suelo.
Si me equivoco puede asumir que baje a 14, 13 o 12 y esperar a que suba.
Creo que mi situación es diferente a si viniese de mucho más arriba.

En ferrovial hace años, asumi perdidas de 8 a 5 € más o menos y vendí en el peor momento posible, desde ese momento todo fue subir, ya incluso por encima de 20€. La bolsa es así, parece que a veces espera a que vendas o compres para hacer lo contrario.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados