Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
154 / 1.254
#1225

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues ya se esta desinflando. Por eso me salí porque siempre hace estas guarradas.

Os deseo mucha suerte a los que estais dentro.

#1226

Re: ¿Cómo veis OHL?

No se le ve fuerza, nos vamos para abajo. El dividendo va a quitar fortaleza al valor. Hay que huir de las constructoras, semana tras semana con noticias negativas. Abandono el barco, no vale la pena sufrir sino se ve un atisbo de subida. Suerte a los que os quedáis.

#1227

Re: ¿Cómo veis OHL?

y ya la tenemos bajando más de un 1%. Y perdiendo los 17.

#1228

Re: ¿Cómo veis OHL?

16,90

#1229

Re: ¿Cómo veis OHL?

acabo de vender toda mi posición. 2.400 acciones. perdidas cuantiosas, asumo el error. suerte a todos de verdad, pero está en caída libre.

#1230

Re: ¿Cómo veis OHL?

acabo de vender toda mi posición. 2.400 acciones. perdidas cuantiosas, asumo el error. suerte a todos de verdad, pero está en caída libre.
llevaba acumuladas 24.000 euros de plusvalia, y ahora asumo los 8.000 de minusvalía. ¡¡ es la bolsa !. pero debo preservar lo que me queda de capital.
aguanté lo que pude, pero han saltado todos los stops. Para los que os quedáis, suerte, de verdad, seguro que la acción volverá a tener su momento, pero entre tanto hay muchos peces ( con mejor pinta )en el agua

#1231

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo mismo por aqui, no merece la pena empecinarse en el error, ya lo dije "la veo en 16", y sin embargo compré pensando en que 17,30 era un soporte solido y rebotaria...
Ha pasado los 17 como si fueran de mantequilla. A lamerse las heridas, y a por las palomitas, a ver como acaba la pelicula de terror.

#1232

Re: ¿Cómo veis OHL?

joder es que el momento de las constructoras es horroroso, grecia, el resurgir de podemos en las grandes ciudades, escándalo tras escándalo, ahí tenéis fcc.
Ayer os subí un par de videos que deberíais de oir, me he leído todos los libros del tío y es interesante, al menos en mi opinión. Es decir, básicamente, gente más poderosa que nosotros están tirando la acción, es que vamos en contra de ellos......se puede aguantar unas ciertas perdidas, pero no un 18 %. Mi gran error no fue invertir en ella, sino no haber puesto un stop. Seguro que después de este ostiazo aprendo, o no.
De verdad, suerte a todos amigos, os lo dice uno que ha perdido en esta acción hasta la camisa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados