Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
460 / 1.253
#3673

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL MEJICO:26,48 Up 5,58(26.70%)

#3674

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ha sido curioso la limpieza de largos que han hecho despues del del Brexit en este valor mas a mas despues de la venta del 7 % de Abertis.

Seguramente esto de la exclusion de ohl Mexico no es de hoy, es mas mi hipotesis es que despues de que Abertis no me mejoraba las condiciones del fondo por la compra de la filial, teniendo plusvalias latentes no hacia falta tener un 14% en una empresa en la cual tu opinión como socio de referencia no interesa.

Por lo tanto soltaron a mercado, el mercado habia valorado la falta de cash por parte de ohl la venta " en el peor momento" Recordamos que la deuda de OHL debe rondar los 3.400 € millones por ejemplo la de ACCIONA creo que ronda los 5.200 millones.

Por mi parte cuando pasen los 180 días de rigor vendía el resto de Abertis.

#3675

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ha empezado como una locomotora +6,6% y subiendo

#3676

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo peor de los gap es que se suelen acabar cerrando. Puede ser la semana que viene o dentro de 5 años.

#3677

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya sube imaginaros si se confirma el acuerdo con el fondo Ausraliano,

Un saludo

#3678

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cuidado que de momento no se ha confirmado nada, son todo posibilidades. Me acuerdo cuando salió en titulares de que había posibilidades que Gestamp entrara en el capital de abengoa y la acción subió un 15 %, para en unos días leer que se lo habían pensado mejor y nada, a concurso. No digo que sean casos comparables, pero cuidado con confiarse.

Además, ayer OHLmex sube un 26 %, y hoy OHL no puede más de un 5%...?

Mi pregunta es, en que beneficia esta opa de exclusión a OHL?

#3679

Re: ¿Cómo veis OHL?

A la espera de apertura OHLMEX, a las 16:20
Raro no haber llegado a 3,77 Más arriba está el gap bajista que ojalá se cierre pronto. Los cortos parece que aguantan. Yo me esperaba más de la apertura de hoy.

Los precios actuales de OHLMEX son los del 15 de abril, OHL estaba por aquel entonces en 5,5 y los cortos en 2,6 (4,2 a día de hoy). El Brent estaba a 55 (ahora a 45).

Y la tontería de nuestros políticos estaba exactamente igual, con muchas ganas de salir todos en la tele y poco más. :-(

#3680

Re: ¿Cómo veis OHL?

Entonces por esa regla tiene mucho que subir para cubrir los gaps que ha dejado en las bajadas.

Brokers destacados