Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
104 / 1.253
#825

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Hablas de euros o de céntimos? jajajajaja. Era una broma desde la desesperación de ver que no coge fuerza hacia arriba.

Quiero creerte, pero es que hacen con OHL lo que quieren. Mucho bajista. Lo mismo quieren pegar otro estacazo para abajo y luego cierran posiciones. Evidentemente, no tenemos información, como siempre.

#826

Re: ¿Cómo veis OHL?

ACC OBRASCON HUARTE LAIN,S.A
1.231 20,465 € -0,05 € -0,243% 25.192,41 € -10,33% -2.902,14 €

A mi me tienen hasta los huevos las OHL, pero subirán algún dia y entonces nos reiremos como los chinos : agridulcemente.

#827

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues muy malamente las veo yo,estas con las Arcelores no suben en las subidas y bajan en las bajadas,o sea que cuando esto corrija un poco dudo yo que se sostengan.

#828

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL ha visto reducida su recomendación por Societe Generale desde 31,9€ hasta los 21,6€

#829

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya te digo.Yo la esperaría a 17-18 como poco y no me fió nada q no baje más.

#830

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo estoy posicionado en este valor, esperando que tenga un rebote alcista. En cualquier caso hoy ha estado apunto de tocar mi STOP en los niveles de 19,80

#831

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si me permites el comentario, yo el stop lo pondría un poco por debajo.

#832

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por? aunque ya hoy (un día de correccion fuerte) ha estado ahí es un 1,29% de bajada con respecto al cierre, a lo mejor ha estimado que si baja de ese precio se confirmaría que va a seguir bajando y que se puede efectivamente ir al soporte de 18€. Mejor vender con perdidas a 19.80 sin empecinarse en la estrategia y si sale bien y confia en el valor siempre tendrá tiempo de volver a comprar más adelante con un potencial de subida de un 10% más del que tendría si aguanta. Hoy aparentemente ha acabado ligeramente por debajo de un soporte oblicuo en 20 y pico que traia de los minimos de Dic y Ene, o lo supera rapido o menos confianza que yo le doy al valor, la verdad. Yo estoy dentro y a lo mejor mañana me salgo incluso antes de ese precio si no remonta. Me estoy perdiendo otras oportunidades por no tener ese dinero en la recamara.